Selecciones de Tintin

Bruguera

4 comics

Retapado Cartoné

Ended

  • 0.00 0 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 29Have it

About this edition

Redistribución de la colección Tintin de Bruguera en cuatro tomos

Plot

La presente edición se abasteció fundamentalmente de material del semanario en su edición francesa. Fueron ofrecidas dos aventuras largas de Tintín por entregas en esta revista: El cangrejo de la pinzas de oro y Tintín en el Congo. Además, el semanario ofreció otras series remarcables: el western Comanche (Los sheriffs); Umpa-pah (cuatro de sus cinco aventuras), y alguna historia corta con interés: Mutsuro, un claro antecedente del Kogaratsu de Michetz, o el episodio de Yugurtha Vania y el rey de Néapolis. También cupieron algunas series de humor como Felpudo, de Dupa (Cubitus, conocido también en España como Copito) o Teo y Dorita (Modeste et Pompon en origen). Los contenidos de la publicación fueron completados con cuatro secciones nacionales: El buzón de Tintin (correo de los lectores); dos páginas de pasatiempos (que siempre corrieron a cargo de Cervantes); la sección Tintin investiga, donde se desarrollaba un relato escrito con el objeto de que el lector resolviese un enigma y; por último, Tintin va al cine, sección dedicada a publicitar una película más o menos orientada al público juvenil. (Fuente Tebeosfera)

More

Additional info

Authors

Hergé (Script, Drawing, Inker), Jo-El Azara (Script, Drawing, Inker), Dupa (Script, Drawing, Inker), DeribHermannTurkRene Goscinny (Script), VV.AA.Albert Uderzo (Drawing, Inker)

What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.