La Blancanieves pelirroja

Norma Editorial

16 comics

Rústica

Ongoing

  • 4.54.5 41 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 886Have it

Plot

Shirayuki ha nacido con un cabello tan rojo como las manzanas. Sin embargo, el príncipe Raj, famoso por su mala reputación, se ha encaprichado de esta rareza y la ha importunado hasta el punto que se ve obligada a huir de Tanbarun, su país natal. En el bosque Shirayuki corre grave peligro, pero un chico llamado Zen acude a su rescate. ¿Cuál será la identidad oculta de este joven misterioso?

More

Additional info

Authors

Sorata Akiduki

What readers say

4,5

4.5 41

4 10/30/2022

No puedo tener más hype. Cada vez que sale un nuevo volumen lo compro. *Se seca una lagrimilla imaginaria* 10/10

5 10/3/2021

Me encanta!!!

5 12/27/2020

Me encanta, me he leído hasta el 9 en la edición americana y ahora me estoy leyendo la española, que está impresa en una calidad mucho mayor. El dibujo y la ambientación me entraron por el ojo desde el principio, y los protas me parecen adorables, y tiene toques de humor que, aunque aparecen moderadamente, hacen que me parta de risa (como viene siendo habitual en el manga) . Zen directamente me encanta (no digo más, que hay spoiler), pero Shirayuki además de ser un encanto, creo que es un personaje femenino muy interesante, que dentro de su sencillez y sin tener grandes poderes, quiere labrarse un camino por sí misma en vez de buscar el camino fácil (quizás, a veces se obsesiona con hacer las cosas por sí misma, pero es parte de su encanto). Es cierto que en el primer tomo los personajes secundarios son meramente presentados, y es en los volúmenes siguientes donde empiezan a brillar y donde se les empieza a coger cariño. Por ponerle una pega, se necesita llegar hasta el tomo 3 para llegar a ver lo que el grupo de personajes principales te puede ofrecer, pero yo he disfrutado con cada uno de los tomos.He visto que en una de las reseñas le ponen un 1 porque, según dice, a esta serie la estaban comparando con Yona, y al parecer esta persona en particular quedó decepcionada. Pero creo que hay que tener un poco más de criterio, especialmente cuando se puntúa con un 1, hay que tener en cuenta otros valores y honestamente, incluso si crees que los personajes no tienen química (como afirma la autora de dicha reseña) o si no es tu tipo de historia, esta historia no se merece menos de un 3. Pero bueno, para gustos los colores, yo le doy el 5 porque me tiene enamorada.

1 12/22/2020

Vi el anime y no me gustó nada, pero pensé que fue cosa del momento y que el manga podría gustarme pero no.. Imposible... Ha sido una decepción sobretodo porque leía que la compraban con Yona. Los protagonistas son super sosos, nos obligan a verlos como pareja pero tienen menos química que unas piedras. Sólo me ha gustado el principio pero todo el manga se ha hecho muy aburrido de leer. Destacaría unos personajes que son secundarios pero su aparición es de 5 segundos en escena, y simplemente para preocuparse por un principe simplón y una protagonista con 0 de gracia. Por lo que vi en el anime apenas nos cuentan las historias pasadas de los protagonistas por eso es difícil conectar con ellos (aparte de que son super sosos como ya he dicho) Una pena.. Porque lo he intentado y esta historia no es lo mio... Pero de todos modos, para gustos colores.

3 9/12/2020

Esperaba bastante más por todas las buenas críticas y fans que cosecha. No obstante, continuaré su lectura para ver qué tal contenta la historia.

2 7/23/2020

Esperaba bastante más

5 6/16/2020

Una historia llena de aventuras, romance, comedia y magia que hace que no pares de leer. Muy recomendado.

5 9/22/2023

4 4/16/2023

4 1/1/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.