Have an account?Log in
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai
Glénat España - Editores de Tebeos
22 comics
Rústica
Ended
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #1
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #2
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #3
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #4
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #5
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #6
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #7
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #8
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #9
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #10
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #11
- 4.54.5 101 reviews
- Spanish (Spain)
- 0Have it
About this edition
Con sobrecubierta
Other Editions
Rurouni Kenshin - El guerrero samuraiSpanish (Spain)Rústica con sobrecubiertaGlénat España - Editores de Tebeos28
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samuraiSpanish (Spain)RústicaPanini Comics España22
Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samuráiSpanish (Spain)Rústica con sobrecubierta 384 ppPanini Comics España14
Rurouni Kenshin Perfect EditionItalian (Italy)BrossuratoEdizioni Star Comics16
What readers say
4,5
4.5 101
guillermogom9/27/2021
![]()
Tiene huevos que el último número sea objeto de especulación. Los que queremos acabar la historia no podremos
dacecifo 5 5/23/2019
![]()
Uno de las colecciones que más he disfrutado en mi vida, además la edición de lujo.
pass 5 10/9/2025
![]()
madaobundo 5 5/2/2025
![]()
zeromarte 5 6/18/2024
![]()
shin 1 1/25/2023
![]()
anotherstupidhero 5 12/23/2022
![]()
kaizokumaik 5 3/13/2022
![]()
zgaku 5 10/26/2021
![]()
More reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.
rhasert 1 10/20/2022
Panini lo peor como editorial, dejo de sacar está edición, dejo a mucha gente colgada , que les den y saco otra para vender... Money money money..... Y se tira 8 años para sacar un tomo para exprimir las grapas...mucho asco me da está editorial.