Horologiom

Ponent Mon

1 comic

Cartoné 244 pp

Ongoing

  • 4.04 2 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 36Have it

About this edition

29,20x21 cm. Color

Plot

Un relato sorprendente sobre el mundo de la inteligencia artificial en Horologiom, la ciudad en la que las emociones están prohibidas. Horologiom es una ciudad totalmente regida por las leyes de la mecánica. Cada habitante tiene una llave en la parte superior del cráneo que solo los robots son capaces de alcanzar y regular. Las emociones y los llamados comportamientos primitivos están prohibidos. El estricto respeto de las reglas preserva a la ciudad de todos los imprevistos… hasta que un equilibrista llega por casualidad y trastorna todo el sistema, como un grano de arena en el engranaje. Horologiom es la serie que reveló el talento de Fabrice Lebeault al ser premiada en el Festival de Angouleme

More

Additional info

Authors

Fabrice Lebeault (Script, Drawing, Inker), Florence Breton (Color)

What readers say

4,0

4 2

5 8/16/2023

Distopia en la que puedes encontrar multitud de referencias: 1984, Equilibrium o City of Ember. Todo aliñado con un dibujo homenaje a Moebius y unos diseños que me han recordado a Little Nemo. Los vehículos son todos una maravilla lo bien que están concebidos. No se si, junto a un tio que se parece bastante a Rastapopulos se puede considerar un homenaje a Tintin. Seguramente habrá muchas cosas que se me habrán pasado por alto.En definitiva, más que recomendable. Además el integral es autoconclusivo, aunque luego haya 2 álbumes más. Y 44 euros por 5 BDs esta genial de precio.

3 3/29/2020

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.