Spiderman (2020)

Panini Comics España

5 comics

Grapa 32 pp

Ended

  • 3.53.5 32 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 953Have it

Plot

El cómic más increíble del año. J. J. Abrams y su hijo Henry se unen a Sara Pichelli en una miniserie de Spiderman. ¿Qué tienen planificado para Peter y Mary Jane? ¿Quién es Cadavérico? El maestro moderno del misterio irrumpe en Marvel.

More

Additional info

Authors

J.J. Abrams (Script), Henry Abrams (Script), Sara Pichelli (Drawing)

Other authors

Dave Stewart (Color), Elisabetta D'Amico (Inker)

What readers say

3,5

3.5 32

1 1/12/2022

Absolutamente decepcionante. El primer número te deja con ganas de más, pero lo que luego viene, puff…., para mi un desastre, solo el dibujo de Picchelli, sin llegar a niveles mostrados en otras obras, sería un poco lo que recataría de la serie. Solo es mi opinión, quizás sea yo que no he logrado conectar con la historia.

3 12/12/2021

Sara Pichelli a los lápices y el final (cogiéndose con pinzas) y su último giro argumental y sentimental es lo único que puedo salvar de este arco junto con el primer número.El final del último número abre un continuo que sí puede que sea interesante pero, a la pregunta de si merece la pena esta serie, yo digo meh. Es entretenida, se puede sobrellevar de buena manera, pero no es con diferencia lo mejor del trepamuros. Un villano que en el primer número ponía los pelos de punta, molaba coño, pero su desarrollo a lo largo de la obra ha ido decreciendo. Personajes, para mi gusto, mal llevados a cabo y unos saltos entre viñetas que te descolocan un poco.Si tenéis oportunidad leedlo, como todo, pues lo que a mi no me pueda gustar no significa que a otra persona tampoco. Juzga por ti mismo, yo le pongo un 6.

2 4/29/2021

Flojo, flojisímo. Los JJ no tienen ni idea del personaje

3 4/10/2021

Para mi, los grandes defectos de los comics de superhéroes son que están atados a una continuidad sagrada e inalterable que impide a los guionistas hacer cambios radicales a los personajes. Pues bien, aquí se desprenden de la continuidad y hay cambios radicales... pero la historia se queda en normalita. Nada que vaya a quedar para el recuerdo pero está entretenida.

2 3/8/2021

Una decepción. Muy por debajo del nivel esperado. No se salva ni el dibujo de una Sara Pichelli venida a menos. A otra cosa!

3 3/4/2021

Entre el tiempo de espera (pandemias a parte) y lo bien que empezaba todo... Pues se ha quedado algo descafeinado. La historia entretiene, el dibujo es muy bueno. Pero ya està (que, bueno, es lo mínimo que se pide).

1 2/14/2021

Un cómic, en mi opinión, terrible. En el guión falla absolutamente todo. El ritmo, los personajes, el desarrollo... En cuanto al dibujo cuesta creer que esta es la misma Pichelli que nos deleitó en Ultimate Spiderman. Y para rematarlo todo los retrasos de meses y meses para un cómic de 5 números que tiene tan poco qué ofrecer a cualquier nivel. Inexplicable. Por mi parte, la peor historia que he leído del trepamuros en los casi 20 años que llevo siguiendo sus aventuras.

4 2/6/2021

Nos dejan los abrams su visión de Spiderman con un conjunto de 5 cómics irregulares, buen planteamiento, nudo anodino y un final que dan un giro en acción y sentimentalismo, que le aporta un fuerza a la historia. En conjunto gana mucho. Leída grapa por grapa con la espera y retrasos que hubo hace decaer la historia. Ganará mucho una vez leída en tomo. El dibujo de Sara Pichelli obviamente ayuda a que suba de nivel. Me siento satisfecho con el cierre. Nos cuentan 3 o 4 cosas que han probado otros autores y las han mezclado, consiguiendo un buen tomo.

5 3/5/2020

Cuando no te esperabas nada de Spider-Man, va JJ Abrams y se saca de la chistera esta historia, entretenida y muy buena, bien dibujada y que te mantiene pegado a las páginas.

5 1/25/2020

Parece que promete.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.