Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Ivrea Argentina

23 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.84.8 212 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 5.2KHave it

Plot

Transcurre en el Japón feudal de la Era Taisho, aunque en una versión con elementos fantásticos, como unos agradables demonios que morfan carne humana. Esta obra de Koyoharu Gotouge narra las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven amable y de buen corazón que vive con su madre y cinco hermanos en las montañas, y se dedica a vender carbón para subsistir.

Un día que Tanjiro estaba volviendo de sus labores, un aldeano le sugiere pasar la noche en su casa para prevenir que se lo morfe un Oni. Tanjiro acepta, pero cuando finalmente regresa a su hogar, descubre que aunque él zafó, toda su familia fue devorada por un demonio, salvo su hermanita Nezuko, ¡que terminó convertida en uno de ellos! En su desesperación por encontrar ayuda, Tanjiro se topa con un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka (clásico amigo-rival con pinta de me tomé tres valiums), quien descubre que extrañamente Nezuko retiene suficiente de su humanidad para querer proteger a su hermano. Sorprendido por esto, y por las habilidades de combate del chico, le sugiere que vaya a visitar a su maestro… Así comienzan las aventuras de Tanjiro para convertirse en un asesino de demonios y lograr encontrar tanto una cura para su hermana, como al asesino de su familia, mientras se topa con amigos y rivales de lo más inesperados.

More

Additional info

Authors

Koyoharu Gotōge (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,8

4.8 212

5 1/23/2024

Esta obra es mi favorita ahora al principio pensé que era un shonen normal como todos, pero a lo largo de la trama y tomos se van viendo la evolución de los personajes, y vas entendiendo el por qué son así porque actúan de esa forma, Y si bien algunos le parece un poco repetitivo en cuanto a tal vez los back Flash de los demonios, siento que ahí está la verdadera enseñanza y los verdaderos valores que no quiso transmitir Gotouge. Es una obra bastante profunda si se la Lee tranquilo y se reflexiona si solamente se ve se ven las batallas y la comedia pareciera un shonen normal pero realmente tiene mucho más muchas enseñanzas y valores importantes más allá de lo de siempre de los shonen como ser la amistad esta obra nos deja mucho más, y también como vamos viendo la vida y las familias de cada personaje, siento que muchos pueden sentirse identificados, cómo ser al que tuvo todo, el que perdió un padre o una madre o el que perdió todo, y cómo esos personajes van desarrollando sus problemas sus personalidades y cómo la pérdida de uno de estos familiares le afectó en sus vidas. Siento que la autora toca muy bien esos temas psicológicos. Y nos deja enseñanzas en cada uno, no quiero profundizar ni contar detalles porque estaría haciendo spoiler. Pero realmente a esta hora me encantó por eso. Más allá de lo típico del shonen la profundidad de esta obra la profundidad de su filosofía y sus enseñanzas que no están tan simple vista. Pero que son claras, también siento que por alguna razón la autora remarca mucho la figura materna. Solo me llegaron a aburrir un poco los capítulos extra. Pero realmente disfruté mucho de la obra al principio me parecían un poco aburridas las batallas pero luego ya no luego ya me al principio me parecían un poco aburridas las batallas pero luego ya no. Me gustó mucho el equilibrio que mantuvo entre los poderes de los demonios y de los cazadores. Con los últimos tomos lloré pero a la vez me gustó mucho todo lo que nos dejó. ❤️

5 12/26/2023

Me gustó mucho la obra completa, desde el inicio es un shonen de acción súper interesante que lo mantiene a uno intrigado por las páginas siguientes, además que mantiene un buen equilibrio entre las diferencias de poder entre cazadores y demonios, así como también de los "power ups".La edición está bastante bien cuidada y le hace honor a la obra, que sin duda alguna permanecerá como uno de los mejores shonen de esta nueva era.

5 9/24/2023

Me encantó el manga, soy muy fan de esta obra ♡

3 8/27/2023

Obviamente la mayoría que nos leímos el manga venimos del animé, esta historia brilla por su animación principalmente, el manga es una alternativa para matar la curiosidad del "que sucede" pero realmente no es un manga que destaque demasiado. Los dibujos son muy diferentes al estilo del animé, la narrativa es demasiado repetitiva y el esquema de arcos es casi siempre igual. La historia posee los típicos clichés japoneses y personajes estereotipados y realmente no veo forma en el futuro cuando el animé esté completo de que alguien prefiera leer Kimetsu antes de mirar la maravilla de su animación. Me lo terminé solamente por la curiosidad pero son más las falencias que le veo que las virtudes, realmente las peleas no son tan divertidas y la historia no tiene tantos giros que te mantengan enganchado, es un shonen en toda su regla pero al final los shonen brillan por algo y este manga realmente es opaco en todos sus aspectos. Le doy 3/5 pero este manga será muy olvidado dentro de unos años a diferencia de su animé. No se dejen engañar, no es un gran shonen, convirtieron al manga en una animación espectacular que LO HACE GRAN SHONEN pero para nosotros los lectores este es otro shonen más del montón, entretetiene SI pero muy olvidable

5 8/22/2023

absolutely gorgeous

4 8/4/2023

Joyaza, sin embargo me aburri mas de una vez en sus peleas, entiendo que es un shonen pero no me gusta que los personajes aveces se sacan power ups de la nada porque aun no tienen el desarollo de personaje. Ademas de que aveces los personajes sacan un humor sin sentido que no da risa. Sin embargo, excelente manga, Me lo he leido mas de una vez.

5 7/16/2023

Tiene una historia muy buena dibujos espectaculares sobrecubiertas y portadas muy buenas simplemente una obra maestra

5 7/7/2023

Una de mis historias favoritas. El dibujo va mejorando en cada tomo, al igual que la historia. Hay un par de escenas que son algo aburridas podría decir que hasta innecesarias, pero luego se pone mucho más interesante, el final fue un poco inesperado o quizás raro(? Pero se supo tratar, le dio más intensidad a la obra y no me arrepiento de completarla.

5 5/29/2023

Hola,este manga es lo más, esta muy bueno, tiene sus momentos, obvio. Lo recomiendo mucho

5 4/18/2023

No me animaba a coleccionarlos ya que el dibujo no es su fuerte pero en realidad me transmitió lo mismo que el anime en cuanto a la historia de Sabito y Makomo. Sabemos que Ufotable hace maravillas pero leerlo en físico es una grata sensación.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.