Genkaku Picasso

Milky Way Ediciones

3 comics

Rústica

Ended

  • 4.04 20 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 260Have it

About this edition

Con sobrecubierta

Plot

Mientras Hikari, apodado Picasso por su habilidad con el dibujo, y Chiaki, una enérgica muchacha, vuelven a casa, un helicóptero pierde el control y se estrella sobre el puente que están cruzando; Chiaki muere, pero Picasso sobrevive milagrosamente. Días después, el chico encuentra en el bolsillo de su chaqueta a Chiaki en forma de ángel diminuto. Ella le explica que sigue vivo gracias a sus rezos, pero su cuerpo se irá pudriendo a menos que ayude a la gente. Para ello, deberá adentrarse en sus corazones, dibujar la raíz de sus problemas y ayudarles a solucionarlos.

More

Additional info

Authors

Usamaru Furuya (Script, Drawing)

What readers say

4,0

4 20

4 4/2/2023

A pesar de que los dos primeros tomos del manga no me acabaron de convencer del todo, el arco final me ha gustado, y se ha podido ver una evolución en el personaje principal. El protagonista debe ayudar a sus compañeros de clase a enfrentarse a situaciones complicadas por las que están pasando. En el primer tomo, los problemas de estos personajes se resuelven en capítulos autoconclusivos y, de hecho, no siento que se llegue a justificar del todo sus acciones y reacciones. En el segundo tomo ya nos encontramos con circunstancias mejor desarrolladas e hiladas. Todas estas situaciones permiten al protagonista crecer y madurar hasta poder hacer frente a sus propios problemas en un arco final que me ha parecido bastante emotivo. Creo que, una vez se pasa del primer tomo, la trama acaba enganchando al lector, pero reconozco que me han gustado más otras obras del autor, como "La música de Marie", que recomiendo sin dudar.

5 9/6/2022

Hermosa obra de Usamaru Furuya, a quienes les haya gustado la Música de Marie léanlo, vale al 100% la pena

4 5/15/2022

Me ha sorprendido para bien. Me hice con ella por completismo (tengo casi todo lo de Furuya) y aunque no sea de sus mejores obras, sí que ha sido una buena lectura y muy asequible para quien no conozca al autor. El dibujo está al nivel de otras obras del autor y destaca sobre todo en las ilustraciones que hace Picasso. El guión es simple, y aunque sigue el mismo esquema desde el inicio, vemos que no son historias aisladas, sino que sirven para ir construyendo el mundo alrededor de Picasso. Los personajes sufren traumas o problemas comunes a cualquier persona, por lo que no resulta difícil empatizar con ellos. Además no puede faltar ese pequeño giro marca de la casa que hace que la obra tenga un final redondo. La edición de Milky es correcta, incluyendo miniposters a color al inicio de cada tomo. La única pega sería el tamaño. Con ese número de páginas por tomo quizá un formato B6 habría sido más acertado. Para acabar, decir que es aconsejable leer la obra en su conjunto para valorarla como es debido.

4 12/2/2023

5 3/5/2023

5 12/8/2022

4 3/23/2022

5 8/23/2021

1 1/7/2021

5 11/22/2020

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.