Yu Yu Hakusho - Edición Kanzenban

Panini Comics México

15 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.84.8 40 reviews
  • Spanish (Mexico)
  • 915Have it

About this edition

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal de regalo en conmemoración del final de la serie incluida en la primera edición del tomo #15

• Tamaño A5 Kanzenban (15cm x 21cm)

• Páginas a color

• Páginas a bicolor correspondientes a su publicación original

• Sobrecubierta con acabados de hot-stamping plateados en títulos e ilustraciones de portada

• Traducción híbrida española-mexicana reciclada de la traducción española de Glenat España (Daruma)

Plot

Yusuke es un chico rebelde, grosero y que siempre se está metiendo en problemas, que inesperadamente muere al salvar a un niño de ser atropellado. Al morir, Yusuke se entera en el Mundo Espiritual que el pequeño iba a sobrevivir igualmente y que no esperaban su muerte a causa de un acto altruista, por lo que no puede ir ni al cielo ni al infierno. Para no quedarse atrapado en este limbo y poder resucitar, el Mundo Espiritual le pone una serie de pruebas, pero ¿logrará cumplirlas o su rebeldía le costará volver a su cuerpo y vida de antes?

More

Additional info

Authors

Yoshihiro Togashi (Script, Drawing)

What readers say

4,8

4.8 40

5 2/20/2024

Yu Yu Hakusho es un referente del shonen nekketsu, sin duda alguna.El gran fuerte de la historia son sus personajes, Yusuke es buenísimo, y todos lo que le rodean complementan su personalidad y esencia y todos van creciendo a la par. Los conflictos y las resoluciones son muy interesantes y todos los villanos son unos personajazos, sobre todo Sensui.El dibujo cumple, Togashi hace unas ilustraciones impecables, pero para el final parece que hace las cosas con más prisa y hasta se siente que dibuja al aventón. Y hablando del final, si siento que está muy apresurado, digo, Togashi se tomó el tiempo de contarnos un torneo en más de 5 tomos y el torneo final y que tiene el peso de la historia solo se cuenta en medio tomo y eso no me gustó nada. Además, una parte del final se siente anticlimático y sin corazón. En cuanto a la edición, Panini se rifó con esta kanzeban, tienen todo lo que un coleccionista puede pedir.Esta es sin duda una gran historia, y vale mucho la pena leerla.

5 7/4/2023

Es sin duda una historia muy entretenida y las ilustraciones son hermosas. Disfrute cada tomo, vale mucho la pena esta edición kanzenban, tiene páginas a color muy bonitas

5 4/23/2023

Excelente, cómo todo lo d Togashi sensei ❤️

5 11/1/2022

De las mejores ediciones que ha traído Panini a México. 😀😀

4 3/23/2022

Buen protagonista, buenos secundarios. Me gusta cómo escribe Togashi y se refleja en tan carismática historia. Logra obsesionarme para ver cómo continúa y la variedad de situaciones hace que se refresque la trama por si misma mientras nos adentramos más en el mundo. Genial!

5 3/2/2022

Este lo debes tener si o si, amo este manga y lo recomiendo de todo corazón ♥

5 2/18/2022

Yu Yu Hakusho es, según mi punto de vista, una obra que debes tener en tu mangateka si o si, una de las genialidades de Togashi-sensei y con una edición de lujo por parte de Panini MX que no tiene nada que envidiarle a la edición de IVREA España

4 9/24/2021

Es muy bonita la edición. Aunque siendo sincera si hubiese sacado antes la serie Ivrea españa habría ido a la otra editorial. Esta bien encuadernada. Buena traducción. Moldeable. Como edición especial cumple. El único pero que tengo es que traducen los ataques y es extraño. Pero por lo demás cumple y esta bastante bien si no tienes otra edición.

5 7/21/2021

Otro clásico del shonen, Togashi tiene una manera interesante de escribir historias, y ni que decir la edición, una de las mejores que a sacado Panini.

4 3/25/2021

La verdad es que es una edición hermosa y que vale mucho la pena, es un clásico y agradecido con que Panini lo trajera

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.