BL Métamorphose

Ki-oon Éditions

5 comics

Broché

Ended

  • 0.00 0 reviews
  • French (France)
  • 6Have it

About this edition

Manga editado en francés por la Editorial Ki-oon.

Plot

A sus 75 años, Yuki vive la vida de una abuela japonesa haciendo sopas de letras y practicando caligrafía. Un día entra en una librería para huir del calor y mirando mangas le llama la atención uno con una portada reluciente... Para darse cuenta de que lo que tiene en sus manos es algo muy particular: el amor de un chico, ¡una historia de amor entre chicos! La historia podría terminar en este punto, pero a pesar de lo que podría parecer extraño, cae rendidamente bajo el hechizo de la historia y pasa a tener sólo una idea en la cabeza... ¡leer más!

Así conoce a la joven Urara, una aprendiz de bibliotecaria y adicta al género, que se convertirá en la asesora de la anciana en la materia. Para ella que es una adolescente tímida y con complejo que vive su afición en secreto, el encuentro con Yuki se convierte en un verdadero acontecimiento. ¡Más allá de las diferencias de edad, las dos chicas se abrirán la una a la otra y descubrirán las alegrías de una amistad fuera de lo común!

More

Additional info

Authors

Kaori Tsurutani

What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.