Crimen perfecto

Norma Editorial

12 comics

Rústica

Ended

  • 4.24.2 37 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 685Have it

Plot

La historia está protagonizada por Usobuki Tadashi, un misterioso asesino a sueldo que usa el poder de la sugestión para realizar su trabajo, por lo que es patéticamente imposible localizarlo. Por otro lado Tada Tomoki, es una investigadora que trata de dar con el misterioso hombre de negro.

More

Additional info

Authors

Yuya Kanzaki (Drawing), Arata Miyatsuki (Script)

What readers say

4,2

4.2 37

5 1/4/2023

Amo crimen perfecto, una historia llena de misterio y de miserias humanas!!

5 10/8/2022

El bagaje de esta serie es muy positivo, un inicio que te corta el aliento, una sensación de que puede convertirse en algo repetitivo en el cuarto tomo y a partir de ahí un crescendo en la trama que te mantiene enganchado hasta el final, thriller muy bien trabajado y con una atmósfera inquietante por los variados casos de asesinatos, originales y crueles. Muy sorprendido, la he disfrutado hsta el final.

5 7/25/2022

Era justo lo que buscaba, cada capítulo con historias diferentes sin una trama definida. El protagonista es muy peculiar al igual que su forma de asesinar.

5 6/19/2022

Es un trhiller psicológico, si no estás preparado para ver historias de este tipo ni lo leas. No hay violencia exagerada, ni abuso ni nada en contra de las mujeres de forma gratuita (y lo digo yo siendo mujer) como he visto en otro comentario. Tienes que saber lo que vas a leer, ¿matan mujeres de manera violenta? Sí, de igual manera que hombres. Yonlo recomiendo mucho si lo tuyo son las historias policiales fuera de lo habitual.

1 3/29/2022

Violencia contra las mujeres innecesaria... La premisa está muy bien pero hay demasiadas escenas e historias machistas, que tratan las violaciones de forma muy frívola... Y muchas veces sexualizan abusos contra mujeres

5 1/9/2022

Desde el primer capítulo hasta el último me han encantado 🧐

5 8/26/2021

Me encanta, engancha mucho. Lo recomiendo bastante si te gusta este género y por si quieres empezar.

5 2/4/2021

Por ahora me esta gustando mucho y espero que acaben de sacar los tomos que faltan

5 8/27/2019

Me está gustando mucho, ya que normalmente los mangas sobre crimenes me suelen llamar mucho la atención, y este cuenta con un protagonista muy inusual y se hace muy diferente. Aunque no cuenta con una trama definida (de momento), puesto que cada capítulo es un asesinato/caso diferente, me gusta mucho la personalidad del protagonista, los crimenes son “peculiares”, diferentes y por ello no deja de sorprenderme. Si te gustan los mangas de policias, crimenes y con ese toque psicológico, te lo recomiendo!

5 10/30/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.