The Disappearance of Nagato Yuki-chan

Yen Press

10 comics

Softcover

Ended

  • 4.04 1 reviews
  • English (United States)
  • 14Have it

Plot

Nagato Yuki-chan no Shōshitsu (長門有希ちゃんの消失 lit. La desaparición de Nagato Yuki-chan?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Puyo. La serie se centra en el personaje de Haruhi Suzumiya y es un spin-off de la novela ligera homónima escrita por Nagaru Tanigawa. Se basa en el universo alternativo ofrecido originalmente en el cuarto volumen y filme cinematográfico, Suzumiya Haruhi no Shōshitsu. La serie comenzó su serialización en la revista Young Ace de Kadokawa Shōten desde julio de 2009 y fue licenciado en Estados Unidos por Yen Press. (wikipedia)

More

Additional info

Authors

Nagaru Tanigawa (Script), Puyo (Drawing), Noizi Ito (Drawing)

What readers say

4,0

4 1

4 3/3/2021

Todo muy bonito y pasteloso. Agradable de leer. Divertido y gracioso de vez en cuando. Aburridillo alguna que otra vez. Interesante ver a los personajes que conocemos en un contexto en el que su mayor preocupación es ver qué le hacen de comer a Kyon. También interesante ver a Asakura loca pero en plan bien. El arco de la “amnesia” fue un bluf y esta Nagato es muy rara (como tenía que ser). El dibujo es maravilloso y te masajea el cerebro (ojalá la serie principal llegara a la mitad que esta en este aspecto). Haruhi sigue siendo el mejor personaje y, aunque sale a menudo, sabe a poco. En resumen, para muy Haruhiistas, que lo disfrutarán bastante.

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.