Old Star

Unbrained comics

5 comics

Grapa

Ongoing

  • 5.05 3 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 18Have it

Plot

Bitter Asmodeus (Old Star) es un viejo rockstar frustrado, tiene casi 40 años, ha vivido muy rápidamente y se encuentra consumido por el ajetreo de su juventud. Tras un accidente eléctrico sufrido en un festival de rock durante el verano del 94 y otros dramáticos incidentes, se ve obligado a abandonar su carrera musical.

En la actualidad vive en un pequeño apartamento, sin trabajo, cobrando el subsidio, y haciendo pequeñas estafas y apuestas. Adicto al whisky , vive cohibido por las visiones de su ángel de la guarda, Johnny, las cuales compagina con las de su demonio particular, Lydon.

Las visiones con lydon incitan a Bitter a llevar una vida muy poco ética. Un incidente domestico provoca que Bitter desate su ira, Johnny le ayudará a controlarla, Lydon a usarla en contra de cualquier responsable de su miserable vida, mientras conduce el jodido Dodge 3700 GT de Joe Strummer.

More

Additional info

Authors

Jota Garcia

What readers say

5,0

5 3

5 10/20/2020

Esto si que es underground!!

5 9/20/2020

Esta colección es una pasada. El dibujo me parece efectivo y las escenas gore me encantan, son como los primeros discos de Destruction o Anthrax, ese sonido crudo y sucio que por sí solo llama la atención, pero hecho dibujo. La historia es interesante con situaciones increíbles, macarreo con fondo, seres depravados, drogas, anticlericalismo y finales con cliffhanger que te piden devorar el siguiente cómic. Ritmo óptimo, una pena que no tengan más páginas.

5 9/18/2019

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.