A Silent Voice

Panini Comics México

7 comics

Rústica

Ended

  • 4.84.8 105 reviews
  • Spanish (Mexico)
  • 2.1KHave it

About this edition

• Tankobon chico sin sobrecubierta (11.4cm x 17.7cm)

• Páginas a color

• Traductor: Alan Urbina

Plot

La historia gira en torno a Shouko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros.

Uno de los principales responsables es Shouya Ishida quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shouko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos.

Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

More

Additional info

Authors

Yoshitoki Oima (Script, Drawing, Color)

What readers say

4,8

4.8 105

5 7/26/2023

La edición es muy sencilla ya que era de los primeros tomos de panini. En el dibujo no encontrarás nada extraordinario, es algo sencillo pero lindo, 4 estrellas por eso mismo, es lindo pero nada que te haga estar 5 minutos viendo un panel. ¿Y la historia? Es una genialidad, aquí lo voy a dividir en 2 opiniones según sea tu caso. Si vienes de ver la película el manga es mucho mejor ya que entiendes más ciertas actitudes de algunos personajes, abunda en aspectos clave y el final es distinto pero mucho más profundo. Es una historia que desarrolla más lo que viste así que créeme que te hará sentir que son dos mensajes completamente distintos. Si no has visto la película y te vas a adentrar en esta historia por primera vez solo puedo decirte que primero consigas los 2 primeros tomos antes de empezar a leer, es una historia fuerte que desarrolla personajes con muchas emociones, puede que a primera vista los personajes te hagan enojar mucho, pero conforme avanzas te darás cuenta que cada uno tiene su personalidad que más que enojarte te hace pensar en si avanza o retrocede como ser humano, es una historia que está cargada de preguntas para el espectador y pretende que te preguntes a ti mismo cuando estuviste en los pies de todos los personajes. Es una historia que no se trata de los personajes que ves, más bien se trata de ti. Concluyo que deberías leer esta obra por su carga en personajes, la historia no es la típica "era malo y ahora bueno", es la historia de chicos que crecen y ven el peso de sus acciones, definitivamente todos debemos al menos una vez leer A silent voice.

4 3/27/2023

Es una hermosa historia, sin duda la recomiendo. Yo vi primero la peli y quedé fascinade, ahora con el manga más. No le dejo 5 estrellas porque a mi parecer no me gustó el final, no es malo, simplemente creo que pudieron tener un buen desenlace los demás y dejar un final cerrado.

5 2/25/2023

Una historia muy emocional, impredecible. Personajes muy profundos con objetivos qué cambian o se acomodan a la narrativa. El protagonista es muy despreciable al inicio y cuesta que te llegue a caer bien pero mientras avanzan los capítulos se va volviendo más empatico y fácil de digerir.Hay varios personajes que rescatan al show y la historia alterna de la película en producción funciona perfecto para unir a los personajes con un motivo y también enmascarar todas las situaciones de odio, dolor, ego y desapego qué se van dando.El dibujo no deja nada que desear. Buenas expresiones, buenos escenarios y buen panelingLa edición de panini México es de las viejitas sin sobrecubierta o marcapaginas, pero se lee bien y se ven bonitas las portadas, también los lomos

5 7/31/2022

Una de las mejores obras que he leído. Retrata la problemática del bullying, la depresión y lo crueles que llegamos a ser siendo niños. Es una obra increíble, tanto el manga como la película están de lujo.

5 5/12/2022

Es una historia muy buena, la evolución que tienen los personajes es maravillosa. Lo recomiendo ampliamente

5 5/2/2022

Excelente historia, me encantó desde el principio y la súper recomiendo, me fascina la manera en que los protagonistas evolucionan y la manera en que lo hacen, lo único que me causa algo de disgusto es el final abierto.

5 4/25/2022

Una joya del manga

5 1/19/2022

Me agrado como se desarrolla la serie así como los altibajos del personaje, creo que a pesar de no leer este tipo de genero, fue algo que disfrute.

5 7/21/2021

Es de esas pocas obras que te hacen llorar, realmente recomendable.

5 7/20/2021

Muy bueno, de mis mangas favoritos

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.