Kuro

Milky Way Ediciones

3 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.44.4 124 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1KHave it

Plot

Una niña vive sola en una enorme mansión junto a un gato negro. Un día a día supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante. ¡Una adorable pero extraña rutina que se presenta con todas las páginas a color de la serialización original!

More

Additional info

Authors

Somato (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,4

4.4 124

5 8/5/2023

Me ha encantado la mezcla de Kawaii-siniestro. El dibujo es una pasada y que sea a color está genial. La pena es que me quedé con ganas de saber más...

4 12/25/2022

Trama ciertamente oscura con un estilo bastante bonito, una combinación muy acertada en este caso. La trama concluye bien, es ligero de leer y las páginas a color son una pasada. No hay quejas sobre la trama. La única pega, común en muchas obras de pocos tomos, es que hay cosas del mundo que no se aclaran. No obstante, me siento satisfecho y lo recomiendo.

5 5/26/2022

Kuro es una historia interesante, visualmente hermosa. Me dejo con ganas de conocer más sobre su mundo. Recomendado si te gusta la mezcla de ternura y misterio.

5 3/20/2022

Me ha encantado leer esta historia de Somato. La verdad es que se hace muy amena la lectura y además de eso tiene páginas a color. Eso hace una lectura mucho más guay. Tampoco es que te cambie la vida pero da ese toque de misterio que gusta ✨

5 3/9/2022

Me ha gustado mucho. El dibujo es precioso, y se lee del tirón

5 3/5/2022

Me ha encantado.

5 2/24/2022

Me hubiese gustado que hubiera más tomos para alargar un poco la historia, pero aún así el dibujo precioso y muy bonita.

3 1/12/2022

Una obra con una historia muy intrigante e interesante aunque me gustaria que se hubiera desarrollado mas.

5 8/21/2020

En conclusión me quede satisfecha, y sí, creo que se podría haber exprimido más su mundo pero para 3 tomos las dudas quedan más o menos resultas dejando muchas cosas al aire o libre pensamiento...

4 8/16/2020

Una historia ligera y rápida de leer, con sus buenas dosis de adorabilidad y lo que más me gusta: miedo generado a partir de pequeños e intrigantes detalles. Me ha encantado y me parece un acierto que dure solo 3 tomitos. Que además sea casi todo en color lo hace aún más precioso!

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.