Have an account?Log in
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari
18 comics
Rústica
Ended
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #1
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #2
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #3
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #4
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #5
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #6
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #7
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #8
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #9
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #10
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #11
- 4.14.1 9 reviews
- Spanish (Spain)
- 0Have it
About this edition
Con sobrecubierta
What readers say
4,1
4.1 9
axlbrash 5 9/19/2020
![]()
gabrielink 5 10/9/2018
![]()
raf1956 4 9/3/2018
![]()
r_vilalta 3 11/5/2017
![]()
telmo 5 9/25/2017
![]()
marqben 4 2/8/2017
![]()
joserbala 4 3/13/2016
![]()
mikeranjero 4 1/11/2016
![]()
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.
bzalel 3 2/9/2021
Coges una novela romántica tipo Love Hina (la recomiendo) y le pones a los personajes de Evangelion. El dibujo es muy bonito, aparte, el artista es un salido y le encanta dibujar tetas y bragas, esta lleno de contrapicados, balnearios y bikinis. Al principio, me gusta mucho ver a los personajes en situaciones cotidianas y los triángulos amorosos entre compañeros. Pero son muchos tomos, y apenas hay una trama, es un conjunto de situaciones para poner a los protagonistas en aprietos amorosos, se repiten las mismas situaciones una y otra vez con pequeñas diferencias, se hace aburrido por momentos. Ademas, el final me dejo indiferente. Me a gustado la idea, pero creo que se podría haber desarrollado más y no quedarse en la superficie.