Aoha Ride

Ivrea Argentina

13 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.74.7 58 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 1.2KHave it

Plot

Aoha Ride (también conocida como Ao Haru Ride) muestra las vicisitudes de la vida en el colegio: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou.

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.

Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?

More

Additional info

Authors

Io Sakisaka (Script, Drawing)

What readers say

4,7

4.7 58

5 12/7/2023

Para mi el mejor shoujo de todos. Toca temas muy profundos como la depresión, la dependencia, idealización, entre otras. Amo a los protagonistas y no sé si es porque ya soy adulta pero en Kou solo vi un adolescente con una gran depresión y culpa por su madre, es obvio que en muchas actitudes se iba a equivocar, no puedo negar que me encantó su desarrollo como personaje. En fin, una obra maestra de principio a fin ♡

4/4/2023

Me fue medio un bodrío y salvo por una escena que me emocionó Él me parece un pelotudo cómo no se quedó con el rubio :((((

4 3/10/2023

Me gusta mucho

5 1/14/2023

Me gustaría borrarme la memoria solo para leer este manga por primera vez de nuevo y sentir lo mismo que en ese entonces ❣️

5 3/21/2022

Amo esta historia sin duda una de mis favoritas. Aunque a veces daban ganas de darles unos buenos golpes a kou!!! Pero no puedo negar que no me canso de leerla!

4 11/30/2021

Me gustó esta historia, aunque sin lugar a dudas a veces tenía ganas de golpear a los protagonistas

5 11/14/2021

PERFECTO

5 8/26/2021

me encantan los dibujos y la historia 🥰

5 8/27/2023

5 7/2/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.