Nómadas del Yermo

Fixión Narradores

3 comics

Rústica 128 pp

Ended

  • 5.05 1 reviews
  • Spanish (Mexico)
  • 22Have it

Plot

Nómadas sigue las aventuras de dos adolescentes y un niño, Milla, de 18 años, Splitter, de 19 y Chapi, de 8, quien pese a su juventud es sumamente inteligente. Estos muchachos intentan sobrevivir en el desolado páramo que quedó en el norte de México, en los alrededores de lo que alguna vez fue Monterrey, luego que una lluvia de meteoritos arrasara con todas las ciudades en el primer tercio del siglo.

Las gallinas se han vuelto una de las propiedades más valiosas para los supervivientes, pues además de servir como alimento, sus restos se usan como fertilizante y sus desechos como combustible. El Rey Kuir, andrógino líder de una peculiar y peligrosa pandilla de homosexuales, se ha dedicado a recolectarlas, no sólo por el poder que implica controlar el abasto, sino porque recibió un extraño mensaje de origen desconocido que parecía implicar una asociación entre controlar a las gallinas y amasar poder.

Cuando Milla, Splitter y Chapi encuentran un misterioso mapa, aparentemente indescifrable, que parece señalar la salida del Yermo, o la ubicación de un mítico refugio, sin saber que existen seres dispuestos a matar o hacer cosas peores con tal de hacerse con el mapa y los secretos que éste esconde. ¿Podrán sobrevivir al encuentro con algunos de los sujetos más peligrosos de ese México post-apocalíptico?

More

Additional info

Authors

Raúl Treviño (Script, Drawing, Inker)

What readers say

5,0

5 1

5 7/29/2022

Ja, ja, ja... Esta interesante la historia, trae una onda muy sci-fi con comedia.

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.