Have an account?Log in
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #1
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #2
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #3
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #4
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #5
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #6
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #7
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #8
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #9
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #10
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #11
- 4.14.1 16 reviews
- Spanish (Spain)
- 0Have it
About this edition
Tamaño 12,8 x 18 cm, con sobrecubierta. PVP 11.95€. Serie de 11 tomos.
What readers say
4,1
4.1 16
ikersonata 5 8/17/2024
![]()
Brutal serie digan sucesora de la gran El lobo solitario y su cachorro, un dibujo muy similar, unas aventuras muy similares, eso sí, sin ser tan épicas, ni tan alargadas en las páginas, ni tan dramáticas, pero que se disfrutan muy bien, excepto el final, y cuando digo el final digo la última viñeta, que corta la acción repentinamente sin dejar un epílogo que te deje satisfecho y contento, no se sabe nada de lo que va a pasar y eso te deja totalmente desangelado, al menos a mi 🤷🏽♂️🤷🏽♂️🤷🏽♂️🤷🏽♂️
melewt 5 12/27/2022
![]()
Hideki Mori conoce muy bien el dibujo de Goseki Kojima, la respeta y a su vez plasma su esencia. Junto a Kazuo Koike, ambos retoman la historia justo en el momento después del final del Lobo solitario y su cachorro.Me parece una digna secuela de la obra.
greatcollector 4 9/27/2024
![]()
nisube 4 9/21/2023
![]()
ernesto_makimura 5 6/22/2018
![]()
tachenko 2 5/20/2018
![]()
ittoogami71 4 3/29/2018
![]()
wisecampo 3 2/21/2018
![]()
rsm2727 4 4/13/2017
![]()
More reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.
dt92 4 4/9/2025
El dibujo a mí personalmente me ha gustado muchísimo. Más detallado que el original. El guion está a la altura de una buena secuela. No es tan bueno como el original, pero es buenísimo. El final es demasiado abrupto, te deja igual que el final que tuvo el comic original, con la miel en los labios...