Blueberry

Norma Editorial

9 comics

Cartoné 168 pp

Ended

  • 4.74.7 115 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.1KHave it

About this edition

Tamaño 23,5 x 31 cm, color, PVP 30€

Plot

UNA EDICIÓN DE LUJO CON LAS PLANCHAS ORIGINALES TAL y COMO APARECIERON EN LA REVISTA PILOTE

Nueva edición cronológica de los álbumes de Blueberry dibujados por Giraud. Cada integral incluye tres álbumes más extras.

"Más de medio siglo después de su aparición, en 1963, en revista Pilote, iniciamos una serie de volúmenes integrales que nos devuelven el orden original de la serie, empezando por Fort Navajo, Tormenta en el Oeste y El águila solitaria completados por un interesantísimo material adicional para completar la lectura de esta serie guionizada por Charlier y dibujada por Giraud.

More

Additional info

Authors

Jean-Michel Charlier (Script), Jean Giraud (Drawing, Inker)

What readers say

4,7

4.7 115

5 3/9/2024

Uno de los mejores cómics que he leído en mi vida. Cualquier calficativo positivo sobre esta obra se queda corto. Todo el mundo debería sumergirse en las aventuras de Blueberry, máxime a través de esta excelente edición de lujo que publica Norma.Te echaremos de menos, Mike. Los hombres te echarán en falta… 🖤

4 12/24/2023

Western al más alto nivel con un Charlier magestuoso en la historia y un Giraud exceso al dibujo. Nivel que se mantiene en los años con unas tramas siempre entretenidas, llenas de recovecos y personajes interesantes.La edición está llena de extras que dan valor e información sobre cada álbum.4,25/5

5 1/31/2021

Una obra imprescindible para cualquier amante del comic.

5 12/26/2019

El mejor western de todos, y uno de los mejores cómics de la historia. Una evolución brutal en el dibujo, y unas historias que te atrapan. La mina del alemán perdido y algunas otras historias, como las relacionadas con el ferrocarril y las de las capturas de tesoros, las recordaré para siempre.

5 11/23/2019

Historia del comic. Para quien le guste el western imprescindible!

5 8/24/2019

Me gusta todo en esta edición, menos el precio. Blueberry es un imprescindible en cualquier biblioteca, y si puedes hacer el esfuerzo, es la mejor inversión que puedes hacer en un cómic. Una edición de lujo de la máxima calidad.

2 6/26/2019

La edición como suele ocurrir con Norma, justita, justita, con barbaridades imperdonables por ejemplo en rotulación.El material, imprescindible

5 6/26/2019

La coleccion definitiva de esa gran obra del 9° Arte que es el Blueberry de Charlier-Giraud. Yo tengo completa la de Grijalbo/Norma y teniendo espacio y pasta creo que ésta es IMPRESCINDIBLE. Al menos desde su tomo 5 donde empieza la saga del Tesoro de los Confederados en la que el tandem despacha el mejor comic del Oeste de la Historia. Es mas: Y sin la coletilla "del Oeste". Sin discusion. Volver a leer Balada por un Ataud es como volver a ver Centauros del Desierto. Sigue emocionando e impresionando como la primera vez. Y van...

5 6/20/2019

Dibujo, guion y edición magníficos. Una de las grandes colecciones. Muy recomendable.

2 12/26/2018

El cómic es extraordinario. La edición, lamentablemente, no está a la altura debido a la enorme cantidad de pifias y errores fácilmente evitables. Una pena.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.