El Eternauta: El Regreso

Sol Ediciones

20 comics

Grapa 32 pp

Ended

  • 2.52.5 2 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 122Have it

About this edition

Los primeros 9 números tenían el logo editorial "Sol ediciones", pero es la misma editorial (Solano) Colección numerada (bajo código de barras)

Plot

Cuenta Solano López en el prólogo del Nº 1: "Tomando en cuenta el orden numérico de realización este sería el cuarto libro oficial del Eternauta. Pero en realidad yo lo considero el segundo, por eso se llama El Regreso. Es el regreso del Eternauta de la primera aventura.

Para mí es la verdadera continuación de la saga. Engancha cada uno de los puntos que quedaron sueltos o pendientes en la primera parte y se retoman para darle sentido a una nueva aventura".

La historia se sitúa 40 años después de la invasión. Los extraterrestres han triunfado y, tras reconstruir la civilización, mantienen sometida a la población sobreviviente mediante el engaño, con una especie de lavado de cerebro.

Martita, hija de Juan Salvo, ha sido adoptada por los Manos, y desconoce lo que sucedió en realidad. Entra en contacto con Favalli, quien clandestinamente organiza la resistencia. Juntos intentarán traer de regreso a Juan

More

Additional info

Authors

Francisco Solano López (Drawing, Inker), Pablo Maiztegui (Script)

Other authors

Héctor G. Oesterheld (Script)

What readers say

2,5

2.5 2

3 12/15/2018

2 8/17/2018

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.