Seven Days

Ediciones Tomodomo

2 comics

Rústica

Ended

  • 4.34.3 160 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 2.2KHave it

About this edition

Con sobrecubierta

Plot

Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse.

Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad.

Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.

More

Additional info

Authors

Venio Tachibana (Script), Rihito Takarai (Drawing, Inker)

What readers say

4,3

4.3 160

3 12/27/2023

Regulero... La historia es bonita, te mantiene en vilo pero, para mí gusto, dan demasiadas vueltas, es un poco "telenovela" con malentendidos por aquí, cosas que no te digo por allí, es que yo pienso este, es que tú lo otro pero no digo nada, etc XD La estética del dibujo no me ha gustado mucho.

5 4/16/2023

"Si no te enamoras en 7 días es que esa persona no es para ti." Esa es la premisa de esta historia hasta que Seryo se encuentra con Shino y le dice que salga con él. Esta historia de Rihito Takarai es preciosa! Nada explícita, pero que transmite muchísimo los sentimientos de los personajes.

4 1/2/2023

¿Lograrán enamorarse en 7 días dos chicos poco afortunados en el amor?La historia transcurre en una semana, de lunes a domingo. Es una obra ligera, bonita y realista, excelente para comenzar a leer BL. Me encantó la pureza y representación del amor. Es intrigante y te enganchará, no vas a parar de leer, pues estarás deseando saber cuál será el desenlace... La historia fluye con un buen ritmo, sin hacerse pesada. La edición que nos trae Tomodomo es muy bonita.He disfrutado muchísimo de este manga. Muy recomendado, sobre todo si estás empezando en el mundo del BL.

5 9/4/2022

Una belleza de mangas! Reglamente tierno y bonito, con un pequeño transfondo y un dibujo precioso. La idea de la obra bastante original y bien ejecutada. Final bastante satisfactorio de leer y ver, definidamente unos hermoso tomos! Aunque siento que no estaría una pequeña continuación, te deja con ganas de saber que pasó después❤️

5 3/1/2022

Chicos lindos y una trama singular. Muy muy tierna.

5 12/19/2021

No soy fan de la autora pero está historia es muy linda.

5 7/13/2021

Historia muy bonita, ilustración hermosa 💘

5 11/9/2020

Hermosa historia y lindo diseño.

5 1/28/2020

Emocionante de principio a fin. Dos grandes protagonistas, una muy buena historia, un dibujo impecable... Seven Days es automaticamente mi bl favorito.

5 4/27/2019

BL cortito y entretenido. Recomendable.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.