Junjo Romantica

Ivrea

18 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.54.5 61 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 884Have it

About this edition

Formato B6

Plot

Plot unknown Edit

Additional info

Authors

Shungiku Nakamura (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,5

4.5 61

5 2/7/2023

Sin duda es de mis mangas Yaoi favoritos por muchas razones. Primero que hay escenas de sexo (a mi personalmente me gustan) y 2do que empieza la relación prácticamente al principio y te muestra algo que muy poca gente hace y sabe hacer, el avance de una relación. Casi todas las historias de amor van sobre cómo acaban juntos, pero esta es de cómo una relación va a avanzando con el tiempo y como van superando los problemas juntos cada día. Se nota muchísimo cómo los protagonistas cambian, maduran y se mejoran a si mismos y cómo la relación cada vez se va volviendo más seria y profunda entre los 2. A parte de todos los problemas que le acarrea a Misaki el aceptar que le gusta un hombre, cosa que en Japón es bastante tabú y más por los años en que comenzó el manga. Sin duda de mis mangas preferidos y es una pena que esté en un parón indefinido y probablemente al final la vayan a cancelar (Por qué tienen problemas con la mangaka). Esperemos que no sea así y sigan publicando este manga, que yo lo seguiré comprando religiosamente. Edit: Por fin la van a continuar estoy súper contenta en cuanto salga va para mi colección.

4 1/30/2023

Mi segundo Bl

5 5/13/2022

Fue mi primer BL allá por el 2008 cuando aún los llamábamos Yaoi por lo que lo tengo en muy alta estima. Encantada de ahora poderlo disfrutar en físico y de forma legal jajaja. 😅 Me encanta ver la evolución del dibujo en los tomos 😁 Es de los mangas con los que más me he reído pero para las que esperan algo suave advertir que tiene escenas explícitas.

5 3/1/2022

Qué puedo decir... clásico de clásicos. Es un buen manga para empezar en el mundo del yaoi, claro, teniendo en cuenta que tiene momentos picantes. Si desean algo soft, recomendaría algún shonen-ai tomo único, pero si lo que quieren es algo más spicy con una variedad de emociones, Junjo es genial. Puntos a tener en cuenta: 1) Existe age gap (hay una pareja que se lleva 17 años), 2) La relación de los protagonistas es bella, pero no tiene tan buen inicio (por favor, si desean leerlo, no se limiten por lo mencionado, porque todo el desarrollo es muy bueno y merece toda la pena).

5 1/3/2024

5 12/30/2023

5 8/19/2023

5 7/16/2023

5 3/23/2023

5 3/5/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.