Vampire Knight

Panini Comics México

19 comics

Rústica

Ended

  • 4.34.3 30 reviews
  • Spanish (Mexico)
  • 681Have it

About this edition

- Tankobon chico sin sobrecubierta

Plot

Dentro de la Academia Cross, existe un grupo de estudiantes muy populares, conocidos como la clase nocturna. En realidad es un grupo de vampiros, y los estudiantes de la clase diurna Yuki y Zero se encargan de mantener esto en secreto. Pero Zero odia con fervor a los vampiros, ¿cuál es la verdadera razón de ello y la relación con su propio pasado?Mucho más peligroso que el triángulo amoroso de Crepúsculo, es el formado por Kaname, Yuki y Zero en Vampire Knight, donde el amor tiene sabor a sangre.

More

Additional info

Authors

Matsuri Hino (Script, Drawing, Color)

What readers say

4,3

4.3 30

3 2/14/2024

Creo que Vampire Knight es una de esas obras que terminan formando un parte aguas en sus puntos de mayor popularidad y sientan las bases para trabajos venideros... dependiendo del tratamiento que su autor le otorga.Conocí este manga en mis años escolares por medio de unas amigas que leían fanfiction de la obra y que se vieron la adaptación al anime. Tiempo después la emitieron en mi país por televisión local con subtítulos y me dediqué a buscar información de su material de origen. Me empecé a leer el manga online y cuando me enteré que lo vendían en mi país algunos años después de su publicación en México, me dediqué a comprar algunos volúmenes (cuando al sol de hoy no he completado la colección). Y me llevé una decepción. La verdad es que esperaba bastante más de una historia que en sus primeros volúmenes me gustó mucho. La trama de una idea de paz entre humanos y vampiros en un ambiente escolar mientras que sus sociedades están en un conflicto más o menos directo me atraía, pero conforme el enfoque y el escenario cambiaron la fuerza que tenía se desinfló. Eso sí, su estilo de dibujo es precioso y detallado. Minipunto allí.Y los personajes también: Kaname, y muy en especial Yuki (una protagonista decente al inicio) perdieron todo el carisma que tenían al igual que Zero. Y los secundarios son prácticamente inexistentes porque salvando a Aido, todos pierden aún más relevancia que la que tuvieron desde el final del arco escolar.Y hablando de finales... La nula importancia que Sara tiene como villana, personajes muy desaprovechados, un final deus ex machina soso y una resolución absurda para el triángulo amoroso sumado a la muerte noble pero vacía de su mejor personaje destruyeron la esencia y el propósito de la historia.Ah, sí, y la "solución" al conflicto entre humanos y vampiros fue muy simplista y totalmente carente de sentido (y al menos para Aido y Yori, bastante triste si me preguntan). La autora pudo crear un final mejor. Pero no, no lo hizo.

4 2/1/2023

Me gustó el manga, en especial por el talento de la autora para con los dibujos y la historia en general, ya que vampire knight es uno de mis primeros animes le tengo cariño. Leí por ahí que un tomo era difícil de manejar es el n°13, pensé que sólo era mi tomo, pero al parecer el encuadernado salió medio defectuoso.

5 1/16/2023

Panini escribió muy mal algunos volúmenes de esta historia. Con faltas de ortografía o redacción… Pero independientemente de eso, es una historia muy nostálgica para mí pues la conocí en plena adolescencia, hace ya más de diez años y por lo tanto es muy especial para mí. Siempre me gustó mucho la relación entre Yuuki y Zero, y creo que el final estuvo bien. Pero en mi opinión a veces el argumento de la historia era un poco difícil de seguir, creo que algunos diálogos eran algo confusos, y a veces, no entendía bien el dibujo en algunas escenas.

4 11/16/2022

Tengo un amor-odio con esta historia. La leí en mi época de la preparatoria y tengo vagos recuerdos de la trama en sí, pero también recuerdo muy bien ciertas escenas importantes del manga. Hay cosas que me gustaron y otras que terminé odiando, supongo que no se puede evitar.

4 1/18/2022

Me gustó todo menos el final,

5 10/20/2021

Siempre quise saber cómo terminaba( vi hace muchos años el anime y lamentablemente no animaron todo el manga), así que me compre ésta edición.La edición es simple, sin sobrecubierta, sólo un tomo estaba un poco difícil de manejar (no recuerdo cuál era), los demás súper bien.El dibujo, precioso de principio a fin, nada que decir Hino Matsuri es muy talentosa 💕.En cuanto a la historia, me encanta, me hizo sufrir bastante si y hasta el final (muy triste a mi parecer, pero bueno cada uno tiene su propia percepción y opinión)

3 12/19/2023

5 9/11/2023

3 6/27/2023

5 6/25/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.