Les nouvelles aventures de Jimmy Tousseul

Glénat

3 comics

Cartonné 46 pp

Ended

  • 0.00 0 reviews
  • French (France)
  • 0Have it

Plot

Jimmy Tousseul os invita a compartir sus más alocadas aventuras, os guiará por el África de los años 60 gracias a historias sensibles, documentadas, bien elaboradas y llenas de atractivos personajes. Desde la creciente pasión de un todavía joven Jimmy hacia África hasta lograr su primer viaje hacia esas tierras ... estos primeros tomos le ponen tras la pista de sus padres desaparecidos hace mucho tiempo Por fin reeditadas, Las aventuras de Jimmy Tousseul se cuentan entre los últimos grandes clásicos de la "línea clara".

Pero eso no es todo, ya que, junto a las reediciones,existe una novedad ," Las nuevas aventuras de Jimmy Tousseul ", en las que el joven héroe lleva más lejos su descubrimiento del África más profunda... y roza sus más misteriosas tradiciones. Jimmy vivirá un rito de iniciación junto a un joven africano que no es del gusto de este último

More

What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.