Hora T

Bruguera

12 comics

Ended

  • 5.05 2 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 72Have it

About this edition

Colección de Editorial Bruguera editada a partir de Mayo de 1975 con material procedente de UK. No se mencionan autores. Engloba dos comics de dos personajes distintos publicados en números alternos. Los impares son para "Spider el Hombre Araña" (sin relación ninguna con Spiderman) y los pares para "La Zarpa"

Plot

"Spider el Hombre Araña" Se trata de un delincuente armado con un traje y artilugios que le dan poderes similares a las arañas. Spider es un señor del Mal que lucha con otros delincuentes por la supremacía del hampa. Incidentalmente salvará la humanidad cuando sea necesario de alienigenas o lo lo que sea.

"La Zarpa" Un hombre con una mano sustituida por una prótesis (La Zarpa) que le confiere el poder de volverse invisible por un tiempo si recibe una descarga eléctrica a través de la zarpa. Pero la Zarpa continua visible resultando en una mano fantasmal que flota en el aire.

Injustamente perseguido por la Justicia lucha contra los delincuentes con su Zarpa.

More

Additional info

Other authors

Antonio BernalTom TullyJesús Blasco

What readers say

5,0

5 2

5 12/31/2016

5 9/7/2015

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.