Crows

ECC Ediciones

26 comics

Rústica

Ended

  • 4.34.3 30 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 259Have it

About this edition

Rústica, 200 págs. B/N

Plot

Crows versa sobre la violencia imperante en el instituto masculino Suzuran, también conocido como instituto de los cuervos: un auténtico vivero de futuros miembros de la yakuza, a los que se tendrá que enfrentar el recién llegado Harumichi Bouya. A lo largo de la obra, el protagonista, Harumichi, se irá enfrentando a las bandas de criminales y matones juveniles que campan a sus anchas en dicho centro. Más adelante, las peleas se extienden no solo a los institutos próximos a Suzuran, sino a toda la zona en la que tiene lugar la trama.

More

Additional info

Authors

Hiroshi Takahashi

What readers say

4,3

4.3 30

5 5/27/2022

Definitivamente un icono de las historias de delincuentes juveniles (yankees) en el japón de los 90's. El maestro Takahashi va mejorando el dibujo tomo a tomo y centra rapidamente la historia en los personajes cuyos nombres en su totalidad es dificil que logres memorizar pero que, de entre todos, seguro te quedas con algunos de ellos como favoritos. Una historia que habla del honor (de una forma mucho menos romántica o peótica pero honor al fin), camaradería, amistad, hermandad y lo que estos "adolescentes" rebeldes, que poco a poco van encausando sus vidas, entienden por ser un hombre de verdad. Super divertida, cargada de ese humor tan particular que caracteriza a estas historias, personajes super carismáticos y con muchas referencias a la cultura pop de la época (Hiroshi se cansa de repetirnos nombres de canciones y bandas de rock japonesas de los 90's)

3/24/2022

Personajes carismáticos, bandas callejeras, los años 90… muchos hemos vivido esa época en los 90 cuando pasabas del colegio al instituto. No voy a decir que mi instituto era igual que suzuran pero este manga me ha traído muchos recuerdos. Peleas, chicas, recreativas cuantas cosas. La historia no es compleja, pero el carisma y el corazón de los personajes suple muy bien la falta de complejidad. Este manga cuenta mucho de esa época y si lo has vivido necesitas este manga. El dibujo es muy bueno y tiene mucha dinámica en las peleas y puedes sentir cada golpe. La edición de ecc es barata así que no se le puede pedir mucho más.

4 7/2/2019

El manga es genial, la edición de Ecc es pésima. Tengo 3 tomos deshojados por completo. He comprado uno 3 veces porque todos se deshojaban. Al final he optado por bajarme y leerla por Internet.

5 12/9/2022

3 11/30/2022

3 10/11/2022

4 4/4/2022

5 11/22/2021

5 5/29/2021

5 3/15/2020

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.