Hakaiju

Ivrea

21 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 3.83.8 42 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 482Have it

Plot

Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!

More

Additional info

Authors

Shingo Honda (Script, Drawing, Inker)

What readers say

3,8

3.8 42

4 7/16/2023

Comienza bien con una gran premisa en los primeros 9 números, donde los monstruos son un gran enganche el querer saber su motivacion y el porque. Pero es que el tema de las evoluciones de los humanos con los monstruos es un descontrol. Ademas de que se pierde la esencia del comienzo para acabar pareciendo una continua pelea de monstruos con humanos mas evolucionados. Hay varios reinicios dentro de la serie con el paso de los años. No me ha acabado de convencer la serie. Prometía mas de lo que ha dado. Y ni la cantidad de monstruos y muertes no acaba de darle sentido a la serie.

4 7/5/2022

En general la serie bien, compensa que poco a poco pierdes el interés con idas de olla cada vez más gordas. Sin duda lo mejor es el apartado artístico y el diseño de las criaturas, algunos realmente inspirados.

5 12/9/2019

Uno de mis mangas favoritos 😍. Los primeros 9 tomos son geniales; despues cuesta un poco pero #Amoreterno

4 4/21/2019

Un cómic muy intenso. Lleno de monstruos súper extraños que van masacrando todo lo que pillan. Deja una sensación muy buena de tensión, en la que los humanos ya no gobiernan el mundo y tienen que sobrevivir a estos monstruos. Personalmente, los tomos me los fundí rapidísimo. Te lees cada tomo de sopetón. A partir del 13, finaliza la primera parte. Del 14 en adelante comienza la segunda, la cual empieza de una manera increíble. Un dibujo muy realista, aunque es verdad que en algunos monstruos considero que pierde fuerza... Y el final... bueno, podría haber sido mejor. Aunque la verdad, me esperaba algo así. A pesar de todo, es una serie que recomiendo mucho, si eres capaz de ver monstruos de todas las formas y tamaños masacrar humanos; o si te gusta el género de suspense y de supervivencia. Incluso llega a haber, sobre todo a partir de la mitad más o menos, bastante acción con esos "Evol".

4 11/19/2023

5 7/29/2021

4 7/27/2021

5 2/6/2021

5 3/28/2020

3 8/24/2019

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.