López Espí presenta: Extrahumans

Ediciones Ese de Fans club

4 comics

Rústica

Ended

  • 3.03 1 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 35Have it

Plot

El nombre de EXTRAHUMANS corresponde a unos seres etéreos de procedencia cósmica y son portadores de un mensaje en beneficio de la humanidad.

Debido a la complejidad de dicho mensaje, se hace necesario contactar prudentemente y en privado con personas dotadas de mucha imaginación. Sin embargo, los Extrahumans han tenido que enfrentarse durante cinco mil años a las dificultades provocadas por Libe, una opositora a las leyes universales, fugitiva, causante de todo el mal existente en la tierra y, en especial, que los humanos sean mortales.

Bienvenido a un mundo de fantasía y aventura. Extrahumans, en la obra definitiva de Rafael López Espí, el portadista por excelencia de los cómic publicados por la extinta Vértice en nuestro país.

Con esta primera etapa, comprendida en cuatro volúmenes, López Espí nos adentra en el fantástico mundo de la imaginación de la mano de Raf, el cual, conducido por el poder de la imaginación, nos revela la existencia de los Extrahumans y el complicado mundo en el que se desenvuelven.

More

Additional info

Authors

Rafael López Espí

Other authors

Jaime CalderónErnesto GiménezLuis Amorós

What readers say

3,0

3 1

3 6/19/2017

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.