Benito Sansón

Ediciones Argos

3 comics

Cartoné

Ended

  • 4.54.5 4 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 22Have it

About this edition

Tamaño 30 x 21.5 cm

Plot

De la magia de Peyo, el inmortal creador de los Pitufos y de Johan y Pirluit, nos llega ahora otra de sus entrañables creaciones: Benito Sansón, el niño dotado de una prodigiosa superfuerza que, al contrario que los demás superhéroes, no necesita llevar una doble personalidad ni vestir un uniforme de malla para llevar a cabo sus heroicas hazañas.

Pero como muchos de ellos, Benito también tiene su talón de Aquiles: cuando está resfriado, pierde su fuerza y se convierte en un muchacho como los demás.

Benoit Brisefer (o en sus acepciones españolas conocido como Benito Sanson/Valentin Acero/Benet Tallaferro) es un chico rubio que siempre lleva boina, una bufanda azul, chaqueta roja y pantalones cortos negros. Es educado, honesto y amable, estudia mucho y le gusta ayudar a la gente. Odia el crimen, la injusticia y las armas de fuego.

More

Additional info

Authors

Peyo (Script, Drawing), Will (Drawing, Inker)

Other authors

François Walthéry (Drawing, Inker), Yvan Delporte (Script)

What readers say

4,5

4.5 4

5 4/3/2021

5 8/23/2018

4 2/17/2015

4 11/3/2014

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.