Batman: El largo Halloween

Batman: El largo Halloween

Got it!

Batman: El largo Halloween

Cartoné 400 pp

4.84.8157 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

En los albores de su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro trata de descubrir la identidad de Festivo: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso...

Tras los especiales de Halloween recopilados en Batman: Caballero Maldito, Jeph Loeb y Tim Sale se embarcaron en un ambicioso proyecto, punto de inflexión de sus respectivas carreras: la multipremiada serie limitada www.eccediciones.com Batman: El largo Halloween, todo un clásico moderno.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-45398-0

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,8

4.8 157

has rated51/6/2024

El tándem Loeb/Sale es (fue) una locura. Juntos, entienden a Batman como nadie. Estilo noir, narra el paso de una Gotham llena de mafiosos, a una llena de locos disfrazados. Es el origen perfecto de Dos Caras, y nos deja un final al estilo de Alan Moore. Lo mejor: absolutamente todo? Lo peor: Su secuela no está a la altura, pero...¿Era eso posible?

has rated512/16/2023

Es una saga que hay que tener, eso sin duda. Fue lo primero que leí en su momento de súpers, y me sigue pareciendo de lo mejor. El dibujo de Sale es una pasada, y el ritmo de la obra es perfecto. Un 10.

has rated57/5/2023

Uno de los mejores guiones noir y de suspense que he leído. Te atrapa, no solo con la historia principal del asesino festivo, sino con el principal protagonista de la historia, Harvey Dent. Obra maestra. La mejor colaboración de la Ya de por sí magnífica dupla Loeb/Sale.

has rated56/12/2023

Me encanta El Largo Halloween. Batman todavía es novato, y mantiene una alianza junto a James Gordon y Harvey Dent para luchar contra el crimen. La familia Falcone sigue haciendo de las suyas, y un nuevo asesino anda suelto. Crimen, misterio, heroísmo, caída en desgracia... sin duda alguna, el cómic mejor realizado por Jeph Loeb, que cuenta con el arte de Tim Sale. Con guiños y homenajes a El Padrino incluidos. Lectura obligatoria de Batman (junto a El Regreso del Caballero Oscuro, Año Uno y La Broma Asesina, entre otros).

has rated53/27/2023

Què es pot esperar del tàndem Loeb&Sale? Efectivament una meravella de guió i un dibuix brutal. Un dels meus Batman de capçalers. M’encanta!

has rated52/22/2023

Obra maestra.

has rated512/1/2022

Hola gente, dejo mi puntuación, por otro lado, si me quieren apoyar en mi canal de YouTube: La Tinta que los parió, donde principalmente hablo de comics en general y películas de terror en particular, se los súper agradecería. Saludos 😊 https://www.youtube.com/@Latintaquelospario

has rated59/14/2022

Obra maestra de principio a fin

has rated58/24/2022

Un imprescindible para entender la cultura y universo de Batman. El team Loeb y Sale soberbio como todo lo que tocan. La edición es de lujo y el guión te atrapa hasta devorarlo. De aqui se han sacado muchas de las tramas del caballero oscuro y la mas reciente the batman. Sin duda una obra de culto del murciélago.

has rated57/25/2022

Una de las cumbres de Batman, clásico absoluto que vierte todas sus virtudes en su continuación Dark Victory...y por fin editado en todo tipo de precios, así que imperdible.

has rated56/9/2022

Gran cómic de Batman con un dibujo que es una delicia y con un guión que te va atrapando cada vez más según avanza la trama. Los últimos capítulos te los devoras sin darte cuenta... Muy recomendable.

has rated55/2/2022

Impresionante cómic de batman con una trama y un dibujo espectaculares. En este relato te encontrarás escenas dignas de ver sobre los villanos más aclamados de Gotham y una historia detectivesca sobre la familia Falcone narrada a la perfección. Sin lugar a dudas uno de los cómics más memorables de batman.

has rated54/23/2022

Un imprescindible del personaje. Si hay que recomendar un cómic sobre el caballero de Gotham, sería este. El tándem Loeb y Sale firma aquí la que es, para mí, su mejor obra.

has rated43/26/2022

Un clásico imprescindible para entender el universo de Batman y la fuente de donde beben muchas otras historias y alguna de las mejores películas de Batman. Lectura obligatoria

has rated51/10/2022

Un magnífico cómics entretenido

has rated511/21/2021

Relato noir con la trama del clásico whodunnit que evoluciona a partir de lo acontecido en Año I. El guión es un mosaico excepcional del universo del Caballero Oscuro, de Gotham City y el balance de poder entre las familias del crimen y la galería de villanos, ofreciendo una magnífica caracterización de los personajes y las relaciones entre ellos. El autor juega continuamente con el lector, dejando pistas para identificar al sospechoso, y con los convenientes giros de guión. Incluye obvios homenajes a El Padrino, en la que se inspira claramente.Es una historia que te atrapa por la excelente ambientación, gracias sobre todo al uso del color y al fantástico dibujo de Sale. No es un guión perfecto, ya que aporta las piezas para que el lector componga el puzzle y alguna no acaba de encajar si no haces suspensión de la credibilidad, pero eso no le resta calidad al conjunto.Obra imprescindible, una de las mejores historias de Batman que he leído. Ideal como punto de entrada al personaje.

has rated56/14/2021

De lo mejor de batman

has rated56/10/2020

Acabo de conseguir esta edición . Con esta tengo las 4 ediciones en español cartoné. Planeta, norma, ecc, ecc black label. Sin dudas la edición más linda es esta, la de planeta. Con respecto a la historia , nada más que agregar a lo ya dicho por los demás usuarios .

has rated510/22/2019

Para mí, el mejor comic de Batman. Oscuro y detectivesco, el murciélago intenta atrapar a un asesino en serie.

has rated55/4/2019

Lo acabo de releer ocho años despues y me ha parecido incluso mejor que la primera vez, sin duda entre las mejores historias de Batman, genial tanto el guion como el dibujo. La historia te tiene enganchado en todo momento y que este ambientada en el tiempo de año uno me parece un plus. Obra maestra del comic sin duda alguna

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.