Have an account?Log in
La espia de Hitler. El doble juego de Larissa Swirsky
Cartoné 128 pp
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta Cómic
About this edition
18.3x25.5 cm Color PVP 24€
Plot
La Espía de Hitler es la crónica, basada en hechos reales, de la fascinante agente doble que inspiró a Ian Fleming la creación de su primera chica Bond: Vesper Lynd. Descendiente de la nobleza rusa, actriz, fotógrafa de prestigio y políglota, Larissa Swirski fue reclutada por la Abwehr, el temido servicio de inteligencia militar alemán, en plena Segunda Guerra Mundial. Desde ese instante, una diminuta cámara Minox de tecnología militar —tan letal como invisible— y su impecable educación se convirtieron en sus armas más eficaces. En la colonia británica de Gibraltar, epicentro de conspiraciones y encuentros clandestinos, Larissa llevó a cabo arriesgadas misiones bajo la apariencia de una refinada mujer de la alta sociedad. Allí conocería a un joven y carismático escritor londinense, aún lejos de imaginar que aquel encuentro marcaría para siempre la historia del espionaje y la ficción. Esta es la historia de una espía de guante blanco, maestra del engaño y del doble juego, pero también una mujer con principios, capaz de tomar decisiones imposibles en una Europa desgarrada por la guerra más brutal de su tiempo. Su nombre en clave fue La Reina de Corazones.
View more
Publication date
May 13, 2026
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,0
4 5
hal9001 has rated46/11/2026
![]()
Un cómic divertido y agradable a la vista. Con el aliciente de estar inspirado en personas reales.
macjolan has rated36/15/2026
![]()
jesus_bravo has rated45/24/2026
![]()
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

xixonete has rated46/20/2026
Es mal cómic? Para nada. Es la leche? Tampoco. Vale lo cuesta? Pfff, esa pregunta para las editoriales, si se la hacemos a cada cómic no libra uno de los que sale hoy en día.