Have an account?Log in
Batman: Una muerte en la familia ¡Robin vive!
Rústica
Additional info
Spanish (Argentina) · Ovni Press
Plot
FORMATO: Libro | 17x24 cm | 240 págs.
¡Está vivo!
En 1988, el mundo del cómic tuvo la oportunidad de votar en una de las elecciones más controversiales de la cultura pop: ¿Debería Robin vivir o morir a manos del Joker? Cuando el polvo se asentó, la muerte ganó la partida. Pero... ¿y si las cosas hubieran salido diferente?
Jason Todd, el segundo adolescente en vestir el manto de Robin, sobrevive a la brutal paliza a manos del maniático Joker, pero sus heridas no son solo físicas. Su ya volátil mente ahora es acosada por el trauma y el terror, así que Bruce Wayne decide buscar la ayuda psicológica que tanto necesita. ¿Puede Jason recuperarse y alejar a sus fantasmas? ¿Y cómo lleva este nuevo desarrollo a la muerte del Joker?
El guionista J.M. DeMatteis (LIGA DE LA JUSTICIA INFINITA) y el dibujante Rick Leonardi (NIGHTWING: EL SALTO) nos muestran la cara de una de las historias más polémicas del siglo XX.
Recopila: From the DC Vault: Death in the Family: Robin Lives! #1-4, Batman #426-427, 429, Batman #428: Robin Lives!
View more
Publication date
September 12, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,7
3.7 9
edlolman has rated39/23/2025
![]()
Dibujo de una muerte en la familia - muy bueno Dibujo de robin vive - bastante lindo Guion de una muerte en la familia - bastante bueno pero muy bizarro jajaja Guion de robin vive - Esta "bien" a secas, porque por partes se siente muy lento y los personajes dan muuuchas vueltas antes de que la historia avanze. La edicion de ovni me gusto, es un comic recomendado por si no tenias de antes una muerte en la familia (como es mi caso) pero este viene con los numeros de batman 428 donde se modifica el momento desicivo de batman encontrando a jason diciendo que esta vivo y una escena con nightwing y el 429 con dialogos cambiados. Me hubiese gustado (mas por capricho) que el comic trajiera las versiones originales de esos numeros. Si ya tenias de antes este comic la verdad que no te perdes de nada.
boshei has rated39/23/2025
![]()
Dejando de lado Una Muerte en la Familia que es un clásico de los grandes como Starlin y el gigante Aparo todos adquirimos este tomo por la supuesta continuación si Robin no moría y la verdad que es un robo, es extremadamente malo, una perdida de tiempo. Este tomo solo vale la pena por el número 428 y 429 con los diálogos modificados cambiando el Robin muerto por Robin sobrevivió. La edición de Ovni es una cagada total.
machlock has rated39/22/2025
![]()
La verdad es que esperaba mucho más de este comic. Hay un corte muy grande en cuanto a la ilustración que hace que se despegue de la historia principal. Eso fue lo que no me gusto mucho y Aparo es de mis dibujantes favorios en cambio este nuevo estilo de dibujo no me gusto la verdad. El guion es correcto pero tampoco me atrapo mucho, tres estrellas de cinco en general.
carpinkho has rated41/10/2026
![]()
nigromaty has rated410/18/2025
![]()
juanberta has rated49/21/2025
![]()
gonzab has rated59/21/2025
![]()
jiji_juju has rated49/15/2025
![]()
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

martin_maximiliano_atroh has rated310/19/2025
Como dije en su momento, Una Muerte en la Familia no me gustó mucho, la premisa es interesante pero la cantidad de coincidencias que tiene la historia son absurdamente estúpidas e inverosímil pero acá, la vuelta de tuerca es que el #428 tiene la escena donde Robin sobrevive a la explosión (son dos o tres páginas donde cambian algunas viñetas y diálogos) y que da pie a lo que encontramos en la parte final del tomo. Esta nueva historia hipótetica escrita por DeMatteis no es la gran cosa y la manera de contarla usando esos recuadros omniscientes a veces la hace muy confusa de seguir porque no sabés quién está hablando. Con respecto al arte, lo de Aparo es monumental mientras que lo de Leonardi está muy lejos de lo que supo dar en Spiderman 2099 por ejemplo. Y la edición es medio pelo, la impresión tiene partes fuleras, mal guillotinado, errores de tipeo varios, etc. Esto es más un fan service (para robar) que otra cosa la verdad.