En mi oficina hay unas vistas de infarto

En mi oficina hay unas vistas de infarto

Got it!

En mi oficina hay unas vistas de infarto

Rústica con sobrecubierta

4.84.821 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Edición triple

Plot

Oto Todoroki, de treinta años, nunca muestra sus emociones en público. Sin embargo, hay dos personas capaces de revolucionar su corazón: Hongô, un jefe discreto y despreocupado de treinta y dos años, y Ogawa, un joven dinámico y sonriente de veinticinco. Solo quiere observarlos desde la distancia. Trabaja en la misma oficina que sus chicos favoritos, ¿qué más podría pedir? ¡¡Además, cuando los ve bromeando juntos, le suben las pulsaciones, tiene taquicardias y se le corta la respiración imaginando que entre ellos hay más que una relación profesional!! Gracias a estos dos hombres, el día a día de la estricta e impecable Oto está lleno de emoción, consuelo y regocijo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 979-1-388-02903-5

This comic is on these lists


What readers say

4,8

4.8 21

has rated54/27/2026

Me ha encantado!!! Diferente y fresco!!! Aunque a veces al ser capítulos tan cortos y auto conclusivos, me costaba seguir el hilo… Pero al final se entiende todo!!! El dibujo de ma2 SUBLIME!!! Y los momentos de humor, divertidísimos!!!

has rated53/17/2026

Me ha encantado la vdd, es una obra súper graciosa💖y con la que te sientes identificada con todos los personajes. La edición está genial y adoro que hayan metido todos los extras, los booklet y la galería de ilustraciones. El precio bastante bajón la verdad, estoy un poco cansada de la tasa rosa que están aplicando arechi al shojo pero bueno (ha sido un regalo de mi novio, porque sino no me la iba a compra)

has rated52/28/2026

Me he reído mucho. Me he quedado con ganas de más. La recomiendo 100%.🥰

has rated52/23/2026

Es maravillosa!! Ha sido todo un descubrimiento. Es divertida, amena, super bien contada... Todos los personajes son increíbles y pasas muy buen rato con ellos. Es una historia muy bonita y le coges un cariño enorme a todos. Súper recomendada.

has rated52/18/2026

La fusión perfecta entre josei y BL. Es muy divertida y le coges cariño a todos los personajes. A destacar también la traducción, supernatural y fluida. Me ha encantado.

has rated52/2/2026

Buenísimo!! No he parado de reír de las ocurrencias de Oto y Shizuku, dos compañeras de trabajo fujoshi que su mayor afición y felicidad es malinterpretar e imaginar situaciones torridas entre los dos chicos más guapo de la oficina 🤭...y lo que no saben, es que en la sombra pasan cositas😁. Muy recomendable!!😉

has rated44/10/2026

has rated53/29/2026

has rated53/16/2026

has rated53/9/2026

has rated33/7/2026

has rated32/19/2026

has rated52/10/2026

has rated52/9/2026

has rated52/8/2026

has rated52/8/2026

has rated52/7/2026

has rated52/4/2026

has rated52/3/2026

has rated52/2/2026

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.