La trágica utopía del Doctor Solitario y la chica robot

La trágica utopía del Doctor Solitario y la chica robot

Got it!

La trágica utopía del Doctor Solitario y la chica robot

Rústica con sobrecubierta

3.73.724 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

¿Qué pasaría si en el día de mañana ocurre el Apocalipsis y solo quedan un humano y su robot?

Bocchi es un doctor solitario que vive junto a una chica robot bastante cortante que lo critica constantemente sin malicia alguna. A pesar de que el mundo está en ruinas, ambos son felices durante su día a día. Sin embargo, el paso del tiempo es cruel…

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-97496-6

What readers say

3,7

3.7 24

has rated28/23/2025

Me parece que pierde una estupenda oportunidad, el humor será muy japonés supongo y no se entiende fácilmente.

has rated26/21/2025

Opino que el humor tiene mucho que ver con la sociedad, y en este caso destaca sobremanera. Un humor japones que no encuentro, en pequeñas historias de 3 o 6 viñetas por pagina. Seguramente culpa mía. Por otro lado, apenas profundiza en los personajes, si que van saliendo cosillas, pero muy en la superficie. Casi no cambia nada en 300 paginas. El dibujo muy justo, los personajes poco mas que monigotes y sin nada de emoción. Los fondos y decorados están mejor realizados. El hecho que el doctor no hable, y que sus frases las "repita" la robot, también me sacan bastante de la historia. En resumen, un manga muy olvidable, lo único bueno es el formato y el precio.

has rated35/11/2025

Bastante decepcionado con la historia ya que esperaba más al ser el mismo de Frieren ,tiras cómicas sin chicha que cada x páginas te pone algo de interés para volver a ponerte cosas sin irrelevantes ,para personas que les guste las historias con poca trama les va encantar,para mí bastante olvidable. Chisai Yiragai

has rated45/4/2025

Un manga diferente, donde parece que son tiras independientes pero según vas leyendo toda la historia va teniendo sentido y conexión. Manga que te va a sacar una sonrisa con el toque cómico que te cuenta esta historia. Hay que tener cuidado al abrir el lomo porque se cuartea.

has rated53/25/2025

Antes de comprarlo, por el diseño de la protagonista, me daba miedo que fuera un poco turbio, pero no ha sido en absoluto así. Es una historia adorable, generalmente cómica y tierna, e incluso un poco trágica en ciertos momentos (aunque enseguida regresa al tono humorístico). Como comentan otros lectores, efectivamente al abrirlo se arruga el lomo, no hay manera de evitarlo.

has rated43/11/2025

Coincido con @supermanu92 respecto al tomo en sí: hay que ser cuidadoso al abrirlo,de lo contrario se cuartea el lomo. Por lo demás,una historia que deja poso.

has rated53/10/2025

Al principio, parecía que solo eran tiras cómicas casi inconexas sin más, pero va creciendo, uniendo puntos, creando capas y dando profundidad; lo he acabado leyendo con una sonrisa. Se nota que es del guionista de Frieren por cómo trata la nostalgia, la melancolía y el aprender del pasado. La única pega es que es hay abrir mucho el tomo para leer algunos diálogos que están cercanos al centro porque es estrecho para ser un integral de más de 300 páginas.

has rated45/5/2026

has rated21/31/2026

has rated27/8/2025

has rated35/25/2025

has rated44/28/2025

has rated44/24/2025

has rated34/18/2025

has rated43/28/2025

has rated43/24/2025

has rated43/24/2025

has rated53/23/2025

has rated43/23/2025

has rated43/20/2025

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.