Have an account?Log in
Soy un desastre. Manual para vidas desordenadas
Cartoné 224 pp
Additional info
Spanish (Spain) · Libros del Zorro Rojo
About this edition
PVP 21,90€
Plot
Einat era un desastre, y dicen que carácter es destino. Pero mientras haya vida hay esperanza, y prueba incontestable de tan popular creencia es que la autora perdió este libro antes de terminarlo, lo perdió dos veces, y sin embargo aquí estamos.
Si tu habitación, tu casa o tu estudio están sepultados bajo papeles, migas de pan y objetos de los que desconoces el uso y la procedencia, aquí tienes por fin un manual que explica cómo organizar el mundo sin organizarse.
Y si el desastre son los demás, este libro también es para ti. Si no sabes de quién es la culpa, ayúdate y léelo.
Ahora bien, el desastre no es tanto un defecto como un rasgo de carácter. E incluso podría hablarse de un superpoder. ¿Cómo encontrar o no clavarse aquello que nunca está en su sitio? Pues gracias a un sexto sentido. Por algo decimos que la belleza está en el ojo de quien la ve.
Claro que una verdad siempre puede contrastarse con otra. Y el caos tiene arreglo, pero ¿queremos arreglarnos? Este libro no responderá una pregunta tan personal, aunque quien lo lea podrá dilucidar serias cuestiones vitales mientras se ríe de la desgracia. Y eso sí es lo que queremos todos.
View more
Publication date
October 11, 2023
ISBN / Barcode
What readers say
4,0
4 1
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

ikersonata has rated41/21/2024
Guía amable en tono cercano y humorístico sobre la gente que es un desastre en casa, con la limpieza, el orden, etc. Se acerca a ese caos controlado que muchos tenemos en casa y ahonda con unos sketchs que a todos nos suenan y con los que estamos familiarizados, y nos intenta guiar un poco en posibles soluciones. Se lee muy rápido y es ameno y gracioso, no tiene mucho texto y tiene mucho dibujo, por encima del texto, por lo que lo veo más cercano al cómic que al libro.