Unidos por el shoujo... La calenturienta historia de dos inexpertos

Unidos por el shoujo... La calenturienta historia de dos inexpertos

Got it!

Unidos por el shoujo... La calenturienta historia de dos inexpertos

Rústica

3.83.842 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Rin es una oficinista de lo más normal. Una noche, al salir del trabajo, se come la puerta del coche de Kento, un atractivo y rico empresario.

Obviamente, ante semejante panorama, Rin le canta las cuarenta, pero le recuerda a la protagonista de su manga shoujo favorito y… ¡Acaba pidiéndole que sea su novia!

Kento lo único que busca es vivir un romance como en los shoujo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-62509-0

This comic is on these lists


What readers say

3,8

3.8 42

has rated45/17/2024

Para ser el primer tomo TL de la autora, está muy chulo. Aunque me gusta el género, no suelen destacar por la historia. Sin embargo, este tomo es muy divertido y se sale un poco de lo convencional.

has rated45/5/2024

Me encantó el dibujo de la autora, la verdad no le tenía fe porque ha hecho BL jaja, pero me gustó mucho la pareja, tenían bastante química, pero sobretodo me encantó el chico.

has rated54/27/2024

Pues me ha gustado un montón 🙊 creo que es el TL que más me ha gustado de todos los que llevo. Es una historia muy dulzona, tal y como comentó odaiba cuando la anunció, ella es más dominante en el sexo que él (me encanta) y los protagonistas tienen muchísima química, me encanta que ella tenga carácter, ha sido dulce, bonito y refrescante a partes iguales 🩷

has rated42/25/2024

Nada mal, pero nada del otro mundo, tierna pero como que faltó algo, sentí que todo pasaba muy rápido y básicamente no hubo drama alguno. Por lo demás muy bonito el dibujo y súper tiernos los personajes

has rated51/23/2024

Una comedia romántica muy divertida, con una pareja con una química brutal y con un toque spicy que me ha encantado, muy recomendado 😍😍👏👏

has rated41/3/2024

La historia me parece bastante absurda y poco creíble... Pero es un cómic y me gusta el dibujo de esta mangaka.

has rated312/25/2023

Posiblemente el TL más flojito de los que ha publicado Odaiba. El dibujo es sencillito sin mas, pero tiene algunos puntazos que te echas unas risas.

has rated35/18/2026

has rated31/2/2026

has rated212/12/2025

has rated512/4/2025

has rated26/15/2025

has rated32/9/2025

has rated512/20/2024

has rated410/27/2024

has rated59/21/2024

has rated58/20/2024

has rated 57/20/2024

has rated56/4/2024

has rated46/2/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.