Have an account?Log in
Supergirl: La mujer del mañana
Cartoné 208 pp
Additional info
Spanish (Mexico) · Panini Comics México
About this edition
$429.00
Plot
Contiene Supergirl: Woman of Tomorrow (2021) #1-8.
En esta obra maestra de ciencia ficción, ¡Supergirl aparece como nunca la habías visto! Kara Zor-El ha vivido algunas aventuras épicas pero ahora encuentra su vida sin sentido. Justo cuando cree que ha tenido suficiente, todo cambia pues una chica alienígena la busca para una misión: su mundo ha sido destruido y los responsables siguen libres. Una kryptoniana, un perro y una chica enojada se embarcan en un viaje espacial que pondrá a prueba hasta lo más profundo de su ser.
View more
Publication date
December 27, 2023
ISBN / Barcode
Other Editions
This comic is on these lists
What readers say
4,6
4.6 32
silverorigins has rated45/17/2026
![]()
Si tuviera que decirlo en pocas palabras, sería algo como "Guión pesado, Dibujo increíble". No es que sea un mal cómic, tiene un inicio muy bueno y que engancha a la primera. Pero ya llegando a la mitad lo sientes demasiado pesado por los largos y tediosos textos narrados por Ruthye. Escenas de acción de siente pesadas y no tienen tanto impacto debido a la gran cantidad de texto. Eso sí, el dibujo es sin duda lo mejor que tiene el cómic, y el color de igual forma. De no ser por eso, esto sería una gran decepción. La edición de panini es muy buena también, un tapa dura bastante hermoso que justifica el precio. Quizá con una releida a futuro cambie mi opinión, pero por el momento lo dejo así
allvp has rated54/18/2026
![]()
Qué historia tan maravillosa, no le sobra ni le hace falta ningún capítulo. Lo que aquí hacen Tom King junto a Bilquis Evely y Matheus Lopes no es nada menos que arte puro. Es el primer cómic que leo de Supergirl y ya siento que el personaje fue creado sólo por y para llegar hasta esta historia específicamente. Es paradójico, porque me provoca que, a la vez, quiera leer más acerca de ella, pero también siento que no habrá otra historia que cuente "la leyenda de Supergirl" de forma más entrañable que ésta. Como fan de Superman, puedo decir sin duda que Kara se sale de la sombra de su primo y demuestra su valor como un personaje propio.
agrabianski has rated43/10/2026
![]()
Se pone algo aburrida y repetitiva. Aunque está bien, Tom King no me parece tan genial. Eso sí, el apartado gráfico es increíble.
noah_quinzel0810 has rated52/27/2026
![]()
Esta edición Hard Cover es de gran calidad , La historia por demás es fascinante y entrañable de los mejores cómics de Heroinas sin duda
lexosblack has rated51/19/2026
![]()
Escrita por Tom King y dibujada Bilquis Evely es una en la cual acompañaremos a Ruthye y a supergirl en un viaje por todo el universo para encontrar al asesino de su padre Krem. En esta historia también abordara uno de los origenes mas triste de supergirl y de como esto la marca en su vida. Y por último el dibujo de esta obra es realmente bello y muy dinamico haciendo que la historia sea fácil de leer y a la vez perderte el las bellas ilustraciones de Bilquis Evely
osvaldoleo has rated53/19/2025
![]()
Muy buena y entretenida lectura, la disfruté. Estoy seguro que la película podría ser todo un hit
carhumlo has rated312/28/2023
![]()
Lectura entretenida, hasta el tercer número… de ahí en adelante se vuelve tediosa y somnífera. No se necesitaban tantos números para contar dicha historia.
cisco_mtz has rated512/27/2023
![]()
Cuando una buena historia se complementa con un hermoso dibujo, hecen un magnífico cómic y este vale mucho la pena
oscarlh has rated56/21/2026
![]()
elitocinogod234 has rated52/12/2026
![]()
joaquin_aracena has rated412/22/2025
![]()
felpa182 has rated512/16/2025
![]()
axel8v has rated512/2/2025
![]()
yacky has rated43/27/2025
![]()
angelnats has rated51/11/2025
![]()
skercrow27 has rated512/28/2024
![]()
arturiel has rated512/18/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


diazale has rated36/7/2026
Un hermoso dibujo Una pésima historia que empieza bien y queda muy larga , lo bueno es que es un universo alternativo asiq se puede aguantar algunas cosas eso sí se crea un giro de guión que cuando lo analizas termina por hundir todo La edición de panini tiene algunas hojas escaneas , por ahí hay Algunas manchas de tinta negra. Se extraña que no tenga una introducción y nos mande defrene a la historia Comprenlo en saldo