13 - Antología de Terror

13 - Antología de Terror

Got it!

13 - Antología de Terror

Cartoné 96 pp

4.14.160 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Crowdfunding financiado en octubre de 2023 en Verkami. Color y b/n

Plot

Descubre un mundo de terror único en este intrigante proyecto de cómic creado por Daniel Azconegui, como autor completo, desarrollando tanto historia como dibujo y pintado, con el apoyo de Nacho Golfe como co-guionista. Sumérgete en 13 historias cortas, cada una de ellas meticulosamente elaboradas a mano con técnicas de dibujo y tinta o dibujo y acuarela, brindando estilos y acabados distintos que cautivarán tus sentidos.

Con un contenido fascinante que abarca hasta 96 páginas, este cómic te transportará a un universo donde el terror cobra vida. Desde un giro innovador en la leyenda de la "chica de la curva" hasta relatos contemporáneos, cada página te aportará emociones intensas y escalofriantes.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-98635-1

Art Gallery


What readers say

4,1

4.1 60

has rated42/4/2024

Excelente antología, con diferentes estilos artísticos del mismo dibujante, tanto en color como en blanco y negro, todos ellos muy buenos, así como también los guiones de todas las historias. La inicial, una versión sui géneris de la popular leyenda urbana de la chica de la curva, es una propuesta ideal para abrir boca... de asombro.

has rated31/19/2024

3.5 ⭐

has rated512/11/2023

Que ilusión me ha hecho tener este cómic en mis manos. De ver esos primeros bocetos hasta llegar al resultado final. El cómic me ha parecido genial. 13 historias totalmente diferentes, dónde la mayoría tiene un buen cierre que te deja con ganas de querer más páginas para saber como seguiría la trama.El arte es pura maravilla y ver a Dani en diferentes registros artísticos ha sido una gozada.Sin duda un cómic recomendadisimo y ahora toca esperar al próximo trabajo que seguro va a ser otro exitazo.

has rated412/4/2023

Hay algunas historias que se ven venir, pero aún así, sigues queriendo leer... Bastante recomendable

has rated412/4/2023

Pues ya sabía que iba a disfrutar del dibujo, pero sabiendo que era el primer cómic de Azconegui, no esperaba un trabajo redondo y chapo Dani, me ha entretenido mucho, mucho. Cierto que puede haber alguna de las 13 historias que te pide más páginas, pero la gran mayoría crean un cómic que se queda para siempre en La Cueva. Resaltaría varias historias, pero es que viendo la 8 de Lobos en la Noche, necesito un cómic Noir de Dani, que dibujazo (de todos los estilos de dibujo utilizados, mi favorito) y que narrativa, esto no es el trabajo de un debutante, esto es maravilloso. Gracias por el cómic y por el trabajo, yo ya quiero el siguiente.

has rated411/22/2023

Interesante propuesta con unos relatos que cambian de estilo, guion y planteamiento. Esta muy logrado. Recomendable.

has rated511/17/2023

Te lo vas a leer en un pispás! Se disfrutan mucho las historias y el dibujazo es increible. Reseña completa en el link:https://www.instagram.com/p/CzvPwcTMWq2/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

has rated411/16/2023

Me ha gustado bastante, el nivel del dibujo es increíble, la variedad de estilos es impresionante y además la narrativa es fluida. La parte del guión destaca menos, pero cada historia es entretenida, teniendo en cuenta que son historias cortitas, en general están bastante bien. La edición está currada y los extras de la campaña son la guinda del pastel. Gran debut de un autor que apunta a llegar alto en este mundillo.

has rated411/13/2023

Trece relatos cortos de terror. Unos con gran giro final, otros más predecibles, pero gran nivel en general. Distintos estilos en el dibujo y aunque personalmente unos me gusten más que otros el nivel es sobresaliente en todos. Muy buena edición, contento de mi participación en el crowfunding. Por cierto, yo tampoco encuentro la máscara en el 12.

11/12/2023

#### QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA EDICION DE CROWFUNDING Y LA QUE SE VENDE EN AMAZON??? > a parte de la portada??

has rated411/11/2023

Me ha recordado mucho a las historietas de Tales from the crypt. Muy buen dibujo, además con varios estilos para cada historieta. Quizás la que más me ha gustado es "Un monstruo bajo mi cama". Como punto a mejorar, algunos finales son algo predecibles y al ser historias tan cortas y finalizar en la misma página, se me iba la vista directamente al final... Mucho ánimo a Daniel en futuros trabajos, que después de este volumen pienso que no le faltaran.

has rated411/10/2023

Una gran primera obra de un magnífico dibujante que retuerce sus capacidades al extremo para evolucionar como artista completo. 13 relatos muy breves, entre 5 y 7 páginas, con una temática de intriga y terror, de muy diferente naturaleza. Todos ellos tienen una línea de referencia u homenaje a clásicos del género: vampiros, hombres lobo, seres abisales, el monstruo debajo de la cama, la chica de la curva, el chupacabras, los muertos vivientes... y un cierto hilo conductor, un poco endeble pero que es otro juego más de la obra, que ofrece mucho. Las historias son muy directas, son más bien escenas, un hilo de secuencias con un rápido desenlace, si bien a cambio todas ellas tienen un giro inesperado, un punto de vista diferente, por lo que aunque se cimienta en el cliché, le da la vuelta a modo de sorpresa final. Aún con aspectos por pulir, es un gran tebeo, dibujazo y disfrutón, toca lo clásico y le da una vuelta. Buscad la máscara en cada relato! Yo no he encontrado una....

has rated311/9/2023

Muy buen dibujo en las 14 historias, con un amplio catálogo de estilos dibujados por la misma persona. Una pasada!Algunas me han gustado bastante y otras muy poco, lo cual es normal, ya que para mi gusto son muy cortas y no se pueden desarrollar mucho.La edición es genial y los extras obtenidos por el crowfunding se agradecen muchísimo. Gran trabajo de Daniel, que espero que sea el primero de muchos.Un detalle que echo en falta y que hace que la historia global se me quede coja es la ausencia del elemento común en la 12. Y también que para mí debería de haber 13 +1 historias. (No doy más detalles para evitar spoilers).

has rated411/9/2023

Cómo en todo compendio de historia habrá unas que te gustan más y otras menos. Un par de ellas me parece que sobresalen del resto, pero en general me han gustado todas en mayor o menor media. El dibujo también me ha gustado mucho, es variado en estos y sorprende pensar que todo está dibujado por la misma persona. La edición tapadura es francamente bonita. En general éste cómic es una compra recomendable y tendré a su autor en el punto de mira por si saca más proyectos.

has rated511/9/2023

Como son historias sueltas había pensado leer una o dos e ir intercalando con otras cosas, pero me lo he acabado leyendo del tirón. Muy contento de apoyar a Dani en su primer proyecto completo

has rated511/8/2023

Tremendo trabajo, 13 estilos de dibujo distintos sin perder la personalidad del autor,13 historias diferentes que son unidas mediante la última y una edición de 10.PD: fantásticas dedicatorias.

has rated411/8/2023

13 historias cortas que las hacen muy disfrutables, el dibujo una pasada.

has rated411/7/2023

En una edición de lujo, Azconegui nos trae una selección de 13 relatos cortos de terror, todos con su giro final inesperado, unos con más acierto que otros. Dentro de lo que suelen ser estos tomos recopilatorios de historias de terror está a gran nivel. La media llega al notable, con alguna sobresaliente como Un monstruo bajo la cama o Amigos en el infierno. Que en cada historia Daniel use un tipo distinto de dibujo es un plus. Por cierto, en cada historia aparece la máscara de la portada, pero en la historia 12 no la he encontrado.

has rated411/7/2023

He recibido hoy la edición del Crowdfunding. Tras una ávida primera lectura, me quedo con "Lobos en la noche" como capítulo favorito de esta magnífica Antología de Artes Conceptuales. Sin duda esta iniciativa, que será refrendada por una posterior edición de Yermo, se quedará para siempre en mi Biblioteca, y no puedo sino recomendarla 13 veces 13.

has rated44/23/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.