I say

I say

Got it!

I say

Rústica 226 pp

4.0450 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

19x13,5 cm 9,50 €

Plot

Sei, un oficinista gay de 36 años a quien las relaciones amorosas siempre se le han dado mal, prefiere buscar solo sexo a través de aplicaciones online. Hace poco conoció a Ai, un chico menor que él muy atractivo y de quien anda totalmente enganchado. Ambos habían acordado que su vínculo se limitaría a lo carnal, pero a Sei le preocupa que Ai se eche novio y quedarse sin su dosis de sexo semanal… ¿o es que siente algo más por él?

Este tomo es una recopilación de historias cortas de Nemui Asada que incluye también los títulos Dean, Classmate y El día señalado y I say.

Estás ante un tomo único muy singular: Nemui Asada no deja indiferente. Añade al BL una dimensión quizás no muy tratada en los mangas. Estamos hablando de violencia desmedida, de sadismo y todo bien detallado y que en ocasiones, hemos vivido algo de angustia o sobrecogimiento por parte del que os habla, su traductora, rotuladores y jefa de diseño. Este es uno de esos tomos que es para personas que quizá no sean tan sensibles, o tal vez... Todo lo contrario.

Una vuelta de tuerca al género. No apto para personas sensibles.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-93673-1

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 50

has rated51/25/2024

Las cuatro historias me han gustado mucho, creo que la primera y la segunda son un poco parecidas, sobre el tema de la violencia. La primera, admito que pensaba que iba a terminar diferente, pero tampoco me decepcionó. La segunda es corta y al pie, me costó leerla más que las otras, muy incómoda, no intenta ser profunda y por los comentarios de Asada, es algo que le gustó dibujar y listo. La tercera es mi favorita, pero porque me gustan la historias de padres e hijos vinculándose de forma sana. Y mucho más me gustan las historias de desamor. La cuarta es la más tranqui, es la que le da nombre a la antología, aunque me hace gracia porque según los comentarios la autora no iba a incluirla al principio.

has rated312/20/2023

Admito que me encantó la portada, de ahi partió todo. Las historias son curiosas, tramas muuuy distintas lo que demuestra versatilidad. No es lectura ligera, no es aburrido, solo que son 4 historias con tramas completamente diferentes y autoconclusivas.

has rated310/18/2023

A ver, son 4 historias cortas. 1. Me gustó la historia, pero siento que no me termina de convencer, me gusta que tratara la violencia desde el fetiche y cómo esto mismo terminara siendo un obstáculo en el prota para afrontar su vida sexual/sentimental, pues no quiere dañar a quien amaba, pero no sé, siento que algo faltó.2. Infumable, así de simple, no me gusta ese tipo de historias con violencia y humillación a pito de nada, bullying para esconder lo que se siente. 3. Amada, me gustó mucho, tanto el mensaje qué deja cómo el desarrollo de la historia, qué a pesar de ser corta está bien construida de inicio a fin.4. Amada, este one shot lo conocía y sinceramente fue el xqe compré este tomo, me gusta mucho la diferencia de edad y el ver, a diferencia de lo "clásico" al "adulto" comerse el coco por los miedos e inseguridades, es más de ésta, siento que me faltó más contenido, me deja con ganas de saber más sobre ellos.Resumen, bueno, pero no imprescindible.

has rated59/18/2023

La verdad es que no le encuentro sentido a Classmate. Y parece q no soy la unica. Por lo demas genial. Me siento un poco identi con la de Ai, Sei jajajaja. Casi lloro

has rated39/17/2023

Disfrute mucho de la primera y última historia, las del medio me parecen un poco aburridas

has rated37/29/2023

Me esperaba más. La mejor, la tercera historia. 29/07/23

has rated57/21/2023

En mi opinión no es taaaan terrible como dejan ver en los comentarios, no hay escenas más fuerte que en cualquier otro BL +18, la segunda historia el la única un poco más extrema pero ya lo avisaron en el anuncio que no era un manga para todos. Hay que leer los avisos.

has rated57/12/2023

Me ha gustado mucho pese a los temas duros que trata. La tercera me pareció la más interesante, aunque supongo que no era tan emocionante como las otras..., pero (argumento de poco peso), me gustaba el padre. Es un BL muy interesante, tema sicológico y diferente. Si quieres algo más maduro y lejos de una típica historia de HS romántica que te deja preguntándote por qué te has comprado otro BL si tenías clones en la estantería, dale una oportunidad.La segunda, ¿es el trasfondo de historia de un personaje en otra historia o algo así? Porque si no es así, no me explico cuál es el punto, simplemente desagradable. Menos mal que es muy corta.

has rated47/12/2023

TW: abuso sexual, maltrato físicoContenido +18Tomo único de 4 historias cortas no relacionadas entre ellas. La primera, y más larga, me ha gustado mucho. Cómo se trata la violencia desde un fetiche y a la vez el dilema de no querer dañar a nadie. La segunda, y más corta, me ha parecido horrible. Siento que su único punto era ser un pozo de morbo para quien lo buscase. La tercera ha sido mi favorita sin duda, súper bonita. La última, que da título al manga, también es entretenida. En general es difícil juzgarlo al ser más historias las diferentes entre ellas. Lo que puedo decir es que el dibujo de la autora me gusta mucho.Nota: 7/10⭐️

has rated47/4/2023

He de decir que quitando una de las historias cortas que me ha dejado un poco de mal cuerpo el resto me ha encantado, sobre todo la última, me encanta el dibujo de esta autora y creo que es buen tomo siempre y cuando sepas lo que te vas a encontrar leyéndolo… tanto sexo como violencia

has rated54/12/2024

has rated43/24/2024

has rated32/9/2024

has rated41/16/2024

has rated51/5/2024

has rated512/30/2023

has rated512/29/2023

has rated512/27/2023

has rated512/25/2023

has rated512/11/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.