Adrastea

Adrastea

Got it!

Adrastea

Cartoné 160 pp

4.24.283 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

23x31 cm PVP 33€

Plot

Después de 1000 años en su trono, el inmortal ex rey de Hiperbórea parte hacia el Monte Olimpo para preguntar a los dioses por qué fue maldecido con tal condición y cómo finalmente se le permitiría morir para estar con la persona que una vez amó.

En su camino, se encontrará con hombres, mujeres, dioses y diosas que influirán y revelarán al viajero verdades que hace tiempo que olvidó.

Una historia arrolladora de la mitología griega reinventada a través de la lente distintiva del célebre autor/artista Mathieu Bablet, que mezcla detalles íntimos de los personajes con grandes paisajes en un estilo visual único.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-94900-4

What readers say

4,2

4.2 83

has rated44/14/2024

Es un tebeo muy bonito en su conjunto. El dibujo de los escenarios es fantástico y aunque las caras son algo raras te acostumbras enseguida y no resta para nada a la experiencia. Es un paseo por la mitología griega mientras nuestro protagonista realiza el típico "camino del héroe" que le servirá de introspección y para ganar en sabiduría. Cómo digo, es bonito pero no me ha parecido un imprescindible, lo que tratándose de Bablet es pobre . La edición de Tengu sublime.

has rated54/7/2024

El guión es bueno pero tampoco nada del otro mundo, aunque con un buen mensaje que además de en las palabras se transmite en su espectacular dibujo. Me ha encantado como dibuja los paisajes, los edificios... Me parece increíble, es como ver una foto, las caras no me gustan tanto, pero si que las veo diferentes y eso también me gusta. En definitiva, si te gusta la mitología griega y disfrutarla acompañada de un buen dibujo, sin duda hay que leer Adrastea.

has rated53/15/2024

No es para todo el mundo. Pero si quieres una historia tranquila, reflexiva, casi onírica sobre un viaje de autodescubrimiento, aquí tienes algo único. Además tiene sus dosis de acción y misterio. El talento visual del autor es apabullante aquí, en ese aspecto diría que es su mejor obra (ahora que la ha "reconstruido").

has rated52/26/2024

Absolutamente precioso. Una joya visual con una historia sencilla pero no por ello carente de profundidad y sentimiento. Un 10

has rated412/15/2023

Me ha gustado muchísimo, si fuera de cualquier otro autor le pondría 5 estrellas pero al ser de Bablet y lo que me tiene acostumbrado es un pelin más flojo, de ahí las 4 estrellas, el dibujo es simplemente apoteosico.

has rated211/10/2023

La historia me parece aburridísima. El protagonista deambula de aquí para allá, por paisajes diversos, generalmente en ruinas, sin existir una trama clara ni el planteamiento de algun problema que suscite ningún interés por la historia. Sí existe alguna reflexión sobre el sentido de la vida, la inmortalidad, etc., pero ésta no me parece especialmente novedosa, y para llegar a ella no me merece la pena tan aburrida lectura. Por otro lado, el dibujo, aunque reconozco que está muy trabajado y detallado, me parece tremendamente feo. Sobre todo, las caras de los personajes. ¡Pero si incluso Afrodita es horrorosa! En fin, aun siendo un gran aficionado a la mitología griega, este cómic no es para mí.

has rated411/7/2023

Te va captando poco a poco, con ese dibujo diferente pero muy atrayente. El guion cuesta de comprender al principio, pero pagina a pagina se va descubriendo su trama. Comic bonito pero no para todo el publico.

has rated510/21/2023

A nivel visual, es una pasada: el dibujo, el color, la luz, los diseños... A nivel de guión, creo que una relectura, cuando ya sabes de qué va en realidad la historia, le hace mucho bien. La edición de Tengu, desde el detallito de las guardas hasta los extras, de 10.

has rated510/20/2023

¡Joer! ¡Por Crom y por Tutatis! ¡ Pero que facilidad tiene este autor para sumergirme en sus movidas! Que locura y que delicia de comic compañeros. Aunque en cada nuevo comic Bablet tienda cada vez más al rollo onírico, espiritual y a la crudeza del paso del tiempo por encima de la acción, este comic es, ¡buf! ¡Es la ostia! Esté comic es pura màgia. Asin. Ya no es solo el dibujo quespafliparencolores. Ya hace tiempo que Bablet juega en la liga de los quecomenaparte: Las líneas, los edificios, la atmósfera, la magistral paleta de colores , el ritmo, la narrativa... Pero es que encima, el guión, aunque empieza pelín confuso, es un fantástico camino, un viaje de la ostia, de lagrimita, con frases cojonudas "la inmortalidad se vive a través de los demás"y con un final que, aunque esperado, me ha puesto la piel de gallina..¡Adrastea! ¡Buf! ¡Bablet! ¡Cuanto talento eljodío! ¡Rabiamedá! Y con edición de Tengu! Enfin,... que no lo dudeis ni un segundo ¡A por el insensatos!

has rated34/20/2024

has rated44/17/2024

has rated44/15/2024

has rated54/14/2024

has rated54/2/2024

has rated54/2/2024

has rated33/17/2024

has rated53/17/2024

has rated53/16/2024

has rated53/14/2024

has rated43/11/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.