5 segundos antes de que la bruja se enamore

5 segundos antes de que la bruja se enamore

Got it!

5 segundos antes de que la bruja se enamore

Rústica con sobrecubierta

3.93.965 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 8,95€

Género: Yuri

Plot

De la mano de Zeniko Sumiya, llega a España esta historia con mucha garra sobre la relación entre una bruja y una cazadora de brujas.

Meg es una bruja solitaria que disfruta de su naturaleza traviesa y creando problemas en el bosque donde vive su némesis, Lilith, la cazadora de brujas. Pero un día, cuando una de las habituales peleas entre ellas se tuerce, Meg termina convirtiendo a Lilith en un gato, lo que significa que ahora ¡es responsable de salvar a la cazadora de brujas! Antes de este giro inesperado ya saltaban las chispas, pero… ¿se seguirán sacando las garras una a la otra a partir de ahora?

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-41279-9

This comic is on these lists


What readers say

3,9

3.9 65

has rated43/28/2024

Realmente es normal que la gente se queje porque por la descripción de la contraportada parece un tomo único de una sola historia y en realidad son dos. Se divide en 3 partes, la primera que parece la historia principal, la segunda es una historia secundaria como si fuese un extra y la tercera parte que es el desenlace de la primera historia. Como ya sabía lo que había cuando me lo compré (no pude resistirme porque amo yuri+brujitas aunque nunca descubrí ninguno en condiciones) me ha parecido una historia tierna que está bien para pasar un buen rato.

has rated23/9/2024

Realmente son 3 historias. Me dejé llevar por la portada, y la sipnosis...aunque he de decir que el dibujo está bien. Me ha parecido una/unas historias muy simples. Además que la primera y la tercera están relacionadas y meten la segunda en medio, que es otra historia... no me ha convencido mucho

has rated49/21/2023

Un manga sorpresivo, el dibujo me encantó, pero sí que es verdad que se quedan cortas las dos tramas, la primera es un yuri un poco forzado y la segunda está bastante entretenida aún que sea más corta.Es el típico manga para leer en la playa, disfrutarlo y guardarlo por si hubiera algún tipo de continuación o tomos recopilatorios de cada historia.

has rated58/20/2023

Da hasta pena que sea tomo único, los personajes tienen mucho potencial. Historia muy fresquita y tierna para pasar el rato.

has rated47/10/2023

Me ha gustado mucho, es un tomo sencillo y dulce. La historia de los demonios de en medio no me ha gustado nada pero la de la bruja y la cazadora, preciosa. He echado de menos quizás más besos entre ellas pero aún así me encanta. Le doy el 4 por la historia central pero me parece que es un tomo que merece la pena.

has rated47/9/2023

Me ha gustado bastante y el dibujo está muy bien. Ojalá fuera más largo y hubiesen más momentos entre la bruja y la cazadora.La otra historia que hay en el tomo también esta bien.Es un tomo finito a precio habitual y en algunas viñetas se encuentran puntos en algunos personajes o paisajes que no se si es así por dibujo o error de impresión pero que creo que sobran.

has rated47/8/2023

Manga bien simpático. En la sinopsis no se menciona y no había visto que eran 3 historias cortas diferentes así que el comienzo del segundo capítulo me dejó totalmente desubicada. Sabiendo eso de antemano la historia de la bruja y la cazadora de brujas es muy disfrutona y el dibujo es bien lindo

has rated47/8/2023

Tomo único que se compone con 3 historias cortas (2 son continuaciones una de la otra). Lo que no me ha gustado es que entre medias de estas dos, esté puesta la tercera que no tiene nada que ver, a mi parecer hubiera quedado mejor colocarla al final del tomo.Con respecto a la historia, la principal me ha encantado. Un yuri súper gracioso y bonito donde las protagonistas tienen muchísimas química. La tercera historia no tiene nada que ver, y aunque no está al nivel de la primera, también se disfruta mucho. Lo malo es que el Manga deja con ganas de más Otra parte negativa es el precio que tiene (8.95) para lo finísimo que es. Se lee en un visto y no visto.Nota final: 4/5⭐️

has rated57/7/2023

Son tres historia cortas que te lees en un visto y no visto, con muchas comedia romantica. El dibujo y las caras que ponen me han encantado. Lo unico que me hubiera gustado mas de la edicion es que la parte 1 y 2 de la bruja estuviera seguido y no cortado por la otra historia en medio.

has rated57/7/2023

Me encanta la historia principal de la bruja y la humana. Tienen muchísima química y adoro la relación enemies to lovers 💗 ¡Lo malo es que te deja con ganas de más! Si hubiera tenido más capítulos hubiera sido un 10 😣 La historia secundaria del medio también me ha gustado, sobre todo los diseños de los personajes, pero sin duda la principal es muchísimo mejor. Lo recomiendo si quieres leer algo rápido y divertido, un Yuri muy suavecito 💘

has rated57/6/2023

Va al top del año, me ha ENCANTADO. Por dios qué química, es para chillar leyendo. Lo mejor que he leído nunca de gl japonés. Encima enemies to lovers, es que no se puede pedir más. Lo único malo es que el tomo es caro como sus muertos para lo finito que es, pero merece la pena.

has rated57/5/2023

La verdad, un tomo único bastante divertido y llevadero, está dividido en dos historias cortas, la de la bruja, dividida en dos partes y otra de una adolescente con ángeles, demonias y súcubos. Esta última ni siquiera te la ponen en la sinopsis así que la pillas un poco de sorpresa pero es bastante divertida. La historia de la bruja está genial y siento bastante química entre las protas. Sinceramente, aunque el tomo sea bastante finito, el buen rato lo pasas, es un tomo muy recomendable, así que si dudáis, dadle una oportunidad, que son monísimas! ^^

has rated33/28/2024

has rated43/22/2024

has rated33/13/2024

has rated43/1/2024

has rated42/1/2024

has rated41/30/2024

has rated412/25/2023

has rated512/23/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.