El arte de Milo Manara

El arte de Milo Manara

Got it!

El arte de Milo Manara

Cartoné 248 pp

4.84.811 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

24x32 cm Color PVP 55€

Plot

UN LIBRO DE ARTE CON LAS MEJORES ILUSTRACIONES DEL GRAN MAESTRO DEL EROTISMO

Armoniosa y bella, la obra de Milo Manara tiende un puente entre las esferas del cómic y de las bellas artes. Creador de su propio ideal de belleza femenino, Manara nos entrega en este libro un exhaustivo ejercicio de ilustración que rinde homenaje a la Historia del Arte, a las modelos que la hicieron posible y, por encima de todo, al mundo de las mujeres. El arte de Milo Manara reúne en un volumen imprescindible dos recopilaciones de ilustraciones: Mujeres y El pintor y la modelo, con una introducción del especialista Asier Mensuro y un prólogo del propio Manara.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-96179-9

Art Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,8

4.8 11

has rated58/9/2023

El Arte de Milo Manara:No vamos a descubrir nada nuevo en este volumen. Solo vamos a deleitarnos de nuevo, otra vez... De una manera jodidamente nueva, con material nuevo y antiguo y con el eterno Manara: el Dios de Erotismo gráfico.Se recopilan aquí dos volúmenes: 1.- Mujeres y 2.- el pintor y la modelo.Esa segunda parte, es justamente algo sublime. El Maestro, integra al pintor con su obra y la modelo, y además en pocas líneas nos cuenta la relación que tenían con ellas. Es increíble cómo se puede aprender de ARTE. Sí, señores/as: ARTE con mayúsculas. Pinturas del pasado lejano y de otro no tanto, de la importancia de la modelo en la vida del pintor, de sus amores y de sus desamores.Gracias, Maestro. De nuevo emocionas en cada página.Una edición impecable de Norma, clonada de la de Glenat en Francia, y que dejará sin palabras a todos los que amamos a este autor.Un 10/10

has rated54/26/2023

Las ilustraciones de este libro son un placer para la vista. Además, están reproducidas a gran tamaño y en un papel de inmejorable calidad (por supuesto, sin brillo). La primera parte del libro (es decir, la primera de las dos obras que compila) trata y es un homenaje a las modelos femeninas de reconocidas obras de arte a lo largo de la Historia; teniendo cada imagen un pequeño texto del autor (Manara), en el que explica el tema representado, y a veces también algunas reflexiones propias. Las ilustraciones de la segunda parte del libro también representan figuras femeninas, pero, sin embargo, al ser una obra diferente, no tienen texto explicativo. Un libro fabuloso, tanto por la calidad de las ilustraciones como por lo bien que está editado.

has rated54/18/2023

Epatante.

has rated54/17/2023

Compilando 2 álbumes de Glénat, este LIBRO DE ARTE mayúsculo y magisterial explicita el Manara más implícito. Pues el ilustrador italiano entrega mucho más que hermosas curvas y cautivadora imaginería. Si observas su simpar trazo, la hábil estrategia que implementa en cada composición y el pictórico cromatismo inherente al cuerpo de trabajo que aquí se recoge... Ampliarás la visión de un Genio. Le asemejo a otro, el músico Prince. Si te quedas en lo superficial (conllevando prejuicios), costriñes/supeditas la necesaria valoración integral de su obra. En LAS MUJERES, Milo grafica la Femineidad a lo largo de la historia. 5 episodios visualmente potentes, eclécticos y perpetuos. EL PINTOR Y LA MODELO entroniza su legado canónico. Artísticas acuarelas cuya pleitesía actúa a modo de estímulo formativo. Depuradas Splashes para admirar una y otra vez. Como ya hizo en CARAVAGGIO. Formato, materiales y extras magníficos. NORMA estandariza mientras loa al creador secuencial. #🎨ManerasDeManara🙌

has rated57/31/2023

has rated55/27/2023

has rated45/21/2023

has rated55/6/2023

has rated44/30/2023

has rated54/21/2023

has rated54/20/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.