Locura. Un elogio de la diferencia

Locura. Un elogio de la diferencia

Got it!

Locura. Un elogio de la diferencia

Cartoné 88 pp

4.046 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

19x26 cm., color. PVP 20,00 €

Plot

DEJEMOS LOS TABÚS A UN LADO, HABLEMOS DEL MANEJO DE LA SALUD MENTAL EN NUESTRO PAÍS

Prepárense para sumergirse en los abismos de la salud mental. Una pareja de autores de cómic se sube a la nave de los locos para circunvalar en ella los océanos de la perspectiva actual. Les marca el rumbo un Virgilio con título de psiquiatra que los guiará a través de corrientes diversas e incluso opuestas.

El guionista Jose Valenzuela y el dibujante Alfredo Borés firman un ensayo gráfico llamado a convertirse en herramienta terapéutica de primer orden. Una obra rigurosa, de síntesis,que recoge toda clase de documentos y testimonios para realizar un retrato lo más completo posible de los cuidados de la salud mental en España

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-96166-9

Art Gallery


What readers say

4,0

4 6

has rated45/7/2023

Un cómic necesario. Los trastornos mentales son más frecuentes de lo que mucha gente cree y a veces el peor enemigo del "enfermo" es el estigma de la indiferencia o la incomprensión de los demás, que no lo logran entender. El suicidio ya es la primera causa de muerte no natural en España, y en gran parte es a a causa de que no reciben a tiempo la atención y tratamiento adecuados.

has rated34/25/2023

Me esperaba otra cosa más profunda y no es más que explicaciones de enfermedades mentales y entrevistas a médicos metidas en la historia con calzador. Para conocer algunos tipos de enfermedad mental no está mal, pero vamos que preferiría un buen libro mejor que esta historietilla

has rated35/1/2023

has rated54/25/2023

has rated54/13/2023

has rated44/2/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.