Forum y yo: Gloria a los coleccionistas tarados

Forum y yo: Gloria a los coleccionistas tarados

Got it!

Forum y yo: Gloria a los coleccionistas tarados

Grapa

5.057 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Fanzine. Blanco y negro

Authors

Publication date


What readers say

5,0

5 7

has rated51/5/2023

Lectura vital para ir al baño y quedarte bien a gusto. Me he visto reflejado con la experiencia del autor y su etapa como seguidor de Fórum

has rated512/27/2022

Supercoco lo ha expresado a la perfección. Yo me lo pasé teta leyéndolo.Nada más que añadir, su señoría

has rated512/27/2022

De prosa fácil y amena, Félix aborda varias etapas del coleccionista de Marvel de los años 80 y 90; y lo hace con una peculiar gracia intercalando sabiduría con aquellos maravillosos años donde un jovencito podía soñar despierto y absorber plenamente todas las buenas influencias que ahora nos roban las maquinitas de mano.Los que somos de la época saboreamos sus pesquisas pues fueron las nuestras, y reconocemos muchos de sus cómics fetiche y momentos inolvidables como parte también de nuestro crecimiento, a veces da la sensación de que de sus palabras, de sus descripciones, emana ese olor reconocible, esa sensación tan grata ya olvidada de la antigua compra de cómics. En mi caso el barbas fue la furgoneta, un quiosco que hacía uso de ese medio de locomoción para vender periódicos, revistas... Y cómics, muchos cómics... De Forum, de los que en este fanzine he visto muchos.Como molas Félix.4,5/5

has rated510/5/2023

has rated53/26/2023

has rated51/13/2023

has rated512/28/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.