Dago El Peregrino. El Dios Pajaro

Dago El Peregrino. El Dios Pajaro

Got it!

Dago El Peregrino. El Dios Pajaro

Rústica 100 pp

4.54.52 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

About this edition

17x24 cm ByN

Plot

¿Quién es Dago, el peregrino?. "Quiero creer que es el mismo Dago de siempre pero recorriendo caminos que nunca antes había recorrido (Rusia, Mongolia, el Cipango, Rapa Nui...) y viviendo historias un poco por fuera del "registro Dago" (sirenas, monjas poseídas, vikingos de ultratumba, dioses de piedra...) pero siempre dentro de lo que uno - asiduo lector - espera leer de Dago; escarceos con mujeres hermosas, chispeantes luchas con espadas, participación en eventos históricos verídicos y paisajes deslumbrantes, siempre maridado con un toque de cinismo y poesía. Si me permiten la confesión, Dago el peregrino es una especia de Corto Maltés dando vueltas por el Renacimiento."

DAGO EL PEREGRINO: EL DIOS PÁJARO se publicó por primera vez en Italia, a través de la editorial Aurea, bajo el nombre de "Dago: La caduta degli idoli".

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-871-48597-0

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 2

has rated411/26/2022

De la mano de Pablo “muñones” Muñoz tenemos la posibilidad de leer esto y como es un tomo unitario no nos va a dejar clavados sin ver el siguiente. Hay que aclarar que esto, si bien se trata del mismo personaje creado por Robin Wood, tiene otra onda como el propio escritor, Luciano Saracino, que lo describe como un Colto Maltés del Renacimiento. Acá la historia pivota sobre un naufragio que lleva al protagonista a pisar la Isla de Pascua y su participación en hechos históricos que sucedieron en dicha isla. Tanto la historia como los dibujos de Sergio Ibañez, que ya había dibujado al personaje, están a la altura. El tomo que trae solapas con las biografías de los autores, tiene una edición correcta para los estándares que trabaja esta editorial fantasma y de ediciones testimoniales, siendo totalmente en blanco y negro pero además trayendo un epílogo con comentarios del escritor. A los que les guste el personaje, vayan para adelante.

has rated57/31/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.