Dinastía maldita

Dinastía maldita

Got it!

Dinastía maldita

Rústica, 160 pp

4.74.79 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

About this edition

17x24 cm

Plot

Shomon vive una vida apacible como campesino, pero no duerme tranquilo. Decide afrontar su destino tras un encuentro con un zorro que pondrá en jaque todo lo que cree saber sobre sí mismo.

Memorias sobre sus ancestros y un pasado como un gran guerrero se le revelarán y shomon deberá recorrer un camino de venganza para recuperar ese pasado, esas memorias de las que fue privado. Para volver a ser aquél gran guerrero que fue y así vengar a la dinastía maldita.

Originalmente publicada en la revista Skorpio, y recuperada para esta edición, Dinastía Maldita es una de las obras cumbres de Quique Alcatena, en este caso acompañado por Walter Slavich y su eterno compañero Eduardo Mazzitelli.

Complementan este libro una reedición de Tokoyo Monogatari, una compilación de historias cortas del Japón medieval con guiones de Gustavo Schimpp y un bonus especial y rescate único: bushido, la primer historieta publicada de Alcatena.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-874-78688-3

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 9

has rated410/1/2022

Este tomo recopila todo lo que Quique Alcatena dibujo ambientado en el Japón medieval a través de los años. Tenemos la historia del título del tomo que es la más larga y trata de un samurai que perdió sus recuerdos y los tiene que recuperar venciendo a quienes se apoderaron de ellos, muy en vena de Dororo de Tezuka. Y luego cuatro historias autoconclusivas cortas bajo el nombre de Toyoko Monogatari y la primer historia que le publicaron a Alcatena, Bushido. Los guiones corren a cargo del propio dibujante, Schimpp, Slavich y Mazzitelli. La edición tiene un mal guilllotinado (se puede leer la numeración del pdf en la parte superior) y encolado, junto a unas tapas que se ven feas, un buen papel satinado (que si se fijan bien son dos tipos diferentes) pero con una impresión con muchas manchas y una cantidad enorme de errores de tipeo, omisiones y palabras unidas que sorprende bastante. Para los seguidores del hermoso dibujo de Alcatena y las historias de samurai de Hiroshi Hirata.

has rated58/24/2022

Si te gusta el Japón feudal, es una compra obligatoria. El dibujo es sublime, acompañado de buen guión.

has rated44/19/2024

has rated49/5/2023

has rated56/21/2023

has rated54/23/2023

has rated511/11/2022

has rated510/28/2022

has rated59/1/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.