El profe del profe

El profe del profe

Got it!

El profe del profe

Rústica 224 pp

3.73.759 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Formato: rústica con sobrecubierta, 128×182 mm (B6)

Plot

Título original: 先生のせんせい (Sensei no Sensei)

Vamos a respirar hondo, relajarnos y comernos algo dulce.

Al profesor Ooji acaban de asignarle su primera clase, un grupo de primer año de primaria. El asesor de ese centro, con el que se encuentra en la ceremonia de inauguración, es el profesor Yasumi, que en el pasado ya fue asesor suyo. Ooji dudará sobre cómo enfrentarse a la situación al verse invadido por el recuerdo de sus sentimientos hacia el profesor Yasumi, que tanto le apoyó durante su adolescencia.

La confianza, antes de que nadie pudiera darse cuenta, dio paso a un amor que le estremeció el corazón.

Pero todo esto ocurrió ya hace muchísimo tiempo… o al menos eso quería seguir repitiéndose a si mismo Ooji, pero Yasumi volverá a aparecer fascinante ante sus ojos.

Al tiempo que pasan plácidos días junto a sus alumnos, un cálido amor irá creciendo entre ambos. Aquí tenéis un omegaverse rebosante de dulzura y esperanza donde las personas logran ver el mundo que querían ver.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-412-46932-5

This comic is on these lists


What readers say

3,7

3.7 59

has rated37/6/2023

No se hace corto porque profundiza bastante en todos los personajes. Al no estar muy puesta en el omegaverse algunas cosas me costaba pillarlas pero tampoco es algo muy necesario. Historia cuqui.

has rated23/10/2023

No me ha gustado, pero nada. 10/03/23

has rated32/23/2023

Es un Yaoi muy muy soft. Te introduce en el mundo del omegaverse, así que si quieres aprender al respecto, es un buen manual. La historia vista desde los niños y como viven la experiencia, pero aparte de eso, la historia de "amor" es muy floja y forzada. Los personajes principales no están desarrollados, pero bueno, para introducirse en el mundo no está mal

has rated42/5/2023

Mi primer contacto con el omegaverse. Puntos a favor: Tiene anotaciones del mundo omegaverse para entenderlo mejor, la aceptación de los distintos tipos y la historia del protagonista tiene su peso. Puntos en contra: La lectura a veces es confusa, al romance le falta más pasión, aunque el dibujo comienza caótico pero luego va a mejor. En conjunto es dulce, pero se queda ahí.

has rated511/5/2022

Omegaverso diferente y muy recomendable. El escenario y los personajes crean una atmósfera cuqui y sana sin la discriminación o las relaciones desiguales tan presentes en el subgénero. En cambio se subraya la importancia de superar los estereotipos o estigmas asociados a su segundo género, y de construir relaciones basadas en la confianza y el respeto. Es ideal para leer cuando uno está saturado de tanto omegaverso y quiere purificarse

has rated210/29/2022

La verdad es que me decepcionó mucho este título: -Personajes poco interesantes y carentes de desarrollo. -Ausencia de romance. -Narrativa un tanto desordenada y densa. -Edición con acabado brillante que hace que la obra se vea barata.

has rated310/6/2022

La historia es bella, tierna y muy soft para tratarse de dos adultos, pero la verdad de omegaverse, muy poco, es casi una pincelada al tema... Tal vez para alguien que está recién incursionando en el tema esté bien, pero para mi ha quedado al debe. Además de no ahondar más en el desarrollo de los personajes y emociones, a pesar de no ser precisamente un tomo único corto. En cuanto al dibujo nada que decir, es precioso. La edición no termina de dejarme conforme, las hojas en la parte central son de otra tonalidad y hace parecer que estuviera manchado cuando se ve de canto; además de varias páginas donde los diálogos quedan cortados, se intuye lo que dice, pero es molesto. Esperaba este manga xqe me pareció cute, pero no pasa de ahí, siento que no cumplió las expectativas.

has rated510/1/2022

Es una historia muy soft la verdad sobre dos personas adultas, pero se disfruta bastante. Personalmente me hubiese gustado un poco más de desarrollo en el antes no y luego sí, y en porqué antes no y luego sí xddd ya que no dicen prácticamente nada del antes, y el ahora no es que tenga un desarrollo muy explicativo; de todos modos la historia en general sí se desarrolla bien, así que la recomiendo.Por otro lado, me parece genial que el tomo incluya anotaciones sobre el omegaverso para la gente que no conozca el tema o tenga dudas sobre el manga. No hace mucho hincapié en el omegaverse como tal, diría que hay más bien pocas referencias a ello (casi de pasada) pero tampoco me ha parecido una trama lenta y yo lo he leído en media hora.

has rated39/5/2022

Admito que empecé a leerlo sin leer la sinopsis porque me gustó la portada y al empezarlo me di cuenta de que era omegaverse 😀Es mi primera obra de este género y admito que no me ha gustado demasiado pese a que no toca mucho el tema.Con respecto a la trama, es una historia tierna pero parece que mi cabeza creó espectativas altas por la cara que no ha llegado a cumplir, y no me ha parecido gran cosa. La trama de los protagonistas se toca muy poco y hay como demasiado día a día escolar, no sé como explicarlo. En algunos momentos se hace lento y algo tedioso.Me ha costado en algún momento incluso el decir: voy a ponerme a leerlo. Lo estaba haciendo por acabarlo y pasar al siguiente.En fin, le doy 3 ⭐️ porque me sabe mal darle menos porque no es para ponerle un 2, pero me ha decepcionado un poco.

has rated38/25/2022

La historia es bonita y tierna, aunque esperaba un poco de más desarrollo en la relación entre los dos protagonistas y hay momentos en lo que se me ha hecho algo tedioso.

has rated38/16/2022

Historia tierna, aunque para ser omegaverse no toca mucho el tema. El gran problema aquí es la edición, en mi opinion chapucera.

has rated32/5/2024

has rated312/29/2023

has rated512/12/2023

has rated512/7/2023

has rated57/30/2023

has rated57/10/2023

has rated26/12/2023

has rated33/23/2023

has rated43/12/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.