Boy meets Maria

Boy meets Maria

Got it!

Boy meets Maria

Rústica con sobrecubierta

4.74.7163 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

About this edition

Incluye páginas a color.

Plot

Taiga, que desde chico siempre sintió fascinación por los héroes, encuentra a la chica de su vida al empezar la secundaria: la estrella del club de teatro, a quien todo el mundo llama Maria. Su brillante actuación le roba el corazón de tal manera que decide pedirle que se convierta en su heroína ese mismo día, pero al ir a buscarla para declararle su amor, descubre que la belleza en cuestión en realidad es un chico.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-874-80826-4

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 163

has rated5Yesterday

Me encanta como el autor toma temas tan complejos y los sabe manejar, dando un gran crecimiento a los personajes, dentro de lo que se puede en un solo tomo.

has rated52/9/2024

Arte precioso se lee muy rápido y el tema que abarca es bastante complejo pero lo expresa muy bien. Los personajes están muy bien escritos y realmente fue una de esas lecturas que en un momento te hacen dejar la boca abierta...Lo recomiendo mucho yo soy lectora de Shounen y ver algo así descomprime mucho y te invita a reflexionar muchos aspectos. Recomiendo mucho, que en paz descanse el autor de esta bella obra de arte

has rated511/27/2023

Literalmente el tomo te engaña con su portada, una historia que toca temas muy personales y difíciles, lo recomiendo para los que le gustan las historias BL con una temática aparte de lo que es solo el romance

has rated59/27/2023

Me ha parecido un manga muy bonito y con temas muy fuertes a tratar, especialmente la identidad de género, la soledad, traumas, en verdad ambos personajes principales han tenido un pasado difícil, pero es linda cómo se da la casualidad de encontrarse y cómo van desarrollando un vínculo, todo este concepto del héroe, hermoso. El final me deja con ganas de saber más, sería genial otro tomo para seguir viendo como se relacionan. Lo recomiendo. (30)

has rated59/13/2023

Boy Meets María es un manga con una pluralidad de conceptos del área de la psicología. Se empatiza muy bien con los personajes, y su objeto de deseo: su -identidad-Muy recomendable. 10/10.

has rated48/10/2023

Más allá de que el trasfondo de los personajes es muy profundo... La historia en si no es muy del otro mundo, pero es un lindo desarrollo, los gráficos y la edición es bellísima y tiene un buen final.

has rated56/14/2023

La verdad no le tenia mucha fe, acabo d terminar d leerlo y es una obra de arte, al terminar me puse a ver la sobre cubierta y como todo tiene relación a la historia, leanla♡

has rated56/1/2023

Primero que nada, me enamoré de este manga. Fue absolutamente increíble y emotivo. Empezó como una historia de la vida cotidiana/romance común y luego se volvió inesperadamente seria, y representó algo más al final. Hubo mucha cuestión de género, lo cual es bastante raro y destacado entre otros mangas. Los personajes, aunque nunca tuve esas experiencias que ellos tuvieron, parecen ser muy cercanos, pude sentir su dolor, su tristeza, también su felicidad, todos sus sentimientos a través del manga, y eso me encantó. ¡Además, el arte era hermoso! Seguramente se mantendrá en mi top 10 por mucho tiempo (tal vez incluso para siempre), así que recomiendo encarecidamente leer esta obra de arte.

has rated55/4/2023

Me encantooo encima me gusta mucho la calidad del manga en sí y es el primer manga que tengo de kemuri así que lo recomiendo

has rated54/10/2023

Joyita, no lo conocía, me lo recomendaron y lo compré sin saber de qué trataba. Me fascinó al 100%💆🏼‍♀️💆🏼‍♀️💆🏼‍♀️

has rated53/13/2023

Explota los traumas y perspectivas de los personajes de una forma maravillosa, no hay forma en que no te deje satisfecho y eso es mucho para una historia de un solo tomo.

has rated512/11/2022

Terminé de leerlo hoy y es una historia bastante bonita, que habla sobre que es enterdernos, aceptarnos y crecer. La edición esta bastante bien, la sobre cubierta es suave, la impresion de buena calidad y las hojas de buen gramaje, ademas de que cuenta con una pagina a color. El arte tambien me parece adecuado para el tipo de historia, con los personajes bien caracterizados y un buen juego con los tonos grises en los momentos adecuados. En la historia, debo decir que me agradó mucho, tanto la caracterizacion de los personajes como la diferencia entre los dialogos de cuando actuaban (más elaborados) a cuando vivian su vida diaria (dialogos más simples) y tambien es bueno ver como Maria y Hirosawa se van complementando y nutriendo con la compañía del otro y como van superando sus traumas poco a poco. También me gusta como se ve la problematica de la identidad de genero. Hubiera sido genial si fuera una serie larga, ya que se podrian haber desarrollado más los personajes

has rated511/2/2022

Es una hermosa historia que se lee muy rápido, el dibujo es hermoso y los personajes están bien desarrollados 💖

has rated311/1/2022

Excelente la edición de Kemuri. La historia no está mal, pero creo que me hice mucha expectativa, no me causó mayor sentimiento.

has rated510/24/2022

Es perfecta en cuando a edición, historia y dibujo. Esta obra te llega al corazón, trata temas muy delicados y los lleva de una excelente manera. Uno de mis mangas favoritos sin duda, vale la pena leerlo. 11/10 Recomendadísimo!

has rated310/5/2022

Muy buena edición. El arte está bastante bien, pero el guión me parece bastante simple para pretender abarcar un tema complejo, se queda a mitad de camino. Aún así sigue siendo interesante como tomo único.

has rated59/19/2022

Tremendo tomo único que agradezco de todo corazón que Kemuri haya traído al país. Una historia super profunda y con personajes con tremendas historias y desarrollo. Peyo puedo dar en un tomo un montón! Porque la historia termina redondo y nos llega a contar todo lo necesario para apreciar y entender a sus personajes que no tienen un pasado fácil de contar. Tremendo!

has rated59/17/2022

hermoso.

has rated39/10/2022

Simple guión con desarrollo y personajes naif. Sirve para pasar el rato.

has rated58/29/2022

Sin duda alguna, una historia increíble con una edición de lo más preciosa y bien cuidada. Kemuri hizo un excelente trabajo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.