Not all robots. El mejor amigo del hombre

Not all robots. El mejor amigo del hombre

Got it!

Not all robots. El mejor amigo del hombre

Cartoné 112 pp

4.04165 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Not all robots 1 A 5 USA II P.V.P.: 17,00 €

Una sátira de ciencia ficción a cargo de Mark Russell (Los 4 Fantásticos: Toda una vida) y Mike Deodato Jr. (El Asombroso Spiderman). En el año 2056, los robots han reemplazado a los seres humanos como fuerza laboral. Da lugar a una coexistencia incómoda entre los nuevos robots inteligentes y los diez mil millones de humanos que viven en la Tierra. A cada familia humana le corresponde un robot del que dependen completamente. ¿Qué podría salir mal? Te presentamos a los Walters, una familia humana cuyo robot, Razorball, pasa su tiempo libre en el garaje trabajando en máquinas diseñadas para matarlos.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01460-1

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 165

has rated58/22/2023

De lo mejor que he leido en un tiempo a esa parte. Deseando que se desarrolle las cosas que se dejan en el aire en un hipotético vol.2.

has rated38/1/2023

Bastante normalito, tiene ideas buenas pero no las desarrolla, y en ocasiones se hace lento. Fui a por una crítica ácida contra el capitalismo y me he encontrado con más de lo mismo, poca novedad.

has rated53/13/2023

Muy buena crítica al mundo y a la sociedad con un trasfondo muy clásico de la ciencia ficción, la verdad que Mark Russel sabe tirar el dardo y atinar en la diana aunque puede que su acidez a la hora de contar historias no sea del agrado de todos.

has rated42/28/2023

Buena historia de ciencia ficción . Me llamo la atención la portada homenaje al famoso cuadro American Gothic . La historia no cuenta la historia de una revolución de los robots remplazados por androide . No suelo leer este tipo de cómic pero este sete pega en la manos y no hay manera de déjalo . Posiblemente se hablara mucho de él .

has rated42/23/2023

Interesante lectura, aunque me he quedado con la sensación de que el planteamiento podría haber dado más de sí. Dardos certeros a muchas cuestiones de nuestro tiempo y a nuestra forma de abordarlas, acidez, humor y un pesimismo subyacente son los principales ingredientes de este cómic, presentado con un dibujo y coloreado más que correctos. Recomendable.

has rated22/6/2023

Me parece lento, en ocasiones hasta aburrido. Tiene un par de chistes que bueeeeeno, hacen algo de gracia. El dibujo me ha sacado bastante, será que no estoy acostumbrado a este estilo.

has rated12/3/2023

Bastante mediocre, más allá de alguna broma divertida ( el vecino que se quiere tirar a la mujer del protagonista)… Es un The Flinstones en un futuro apocalíptico. Malo

has rated41/14/2023

Está bien pero se.me hace algo denso. La crítica es acidilla pero no mordaz. Es algo obvia y además tiene mucho texto en ocasiones y fluye lento. Luego la segunda parte descoloca pero siendo menos original me resulta más entretenida. Promete pero tiene que mejorar

has rated511/9/2022

Mark Russell en su tinta. Sus discursos tan propios de él se desbordan entre el sarcasmo y lo paródico. Bien merecidos los premios que ha cosechado con esta obra.

has rated49/28/2022

Sátira agraciada con unas frases ácidas que hacen las delicias del desencantado. En sí misma la historia es una representación de muchos temas candentes de presente y futuro que vierten hacia el drama, y como ya sabemos los más veteranos, la mejor comedia sale de colar el drama con una pequeña dosis de ironía.Así que que esto es not al robots, un cómic bien escrito con un dibujo que no es de mi agrado y en una edición simpática pero poco vistosa. Servicios mínimos que reflejan el carácter humilde de la obra, pero que coño, está repleta de verdades como piedras que te lanzan a la cara.Hay más o este es el único? El final invita a seguir pero la edición parece autoconclusiva... 🤔4/5

has rated58/15/2022

Not all robots. El mejor amigo del hombre. De Mark Russel y Mike Deodato Jr.🤖Mark Russell va camino de convertirse en uno de los grandes guionistas de cómic de todos los tiempos. En esta obra se adentra en en la ciencia ficción sin perder de vista su temática social y política habitual. La crítica al sistema económico y de valores actual se hace patente en una historia sencilla en la que se pueden diferenciar distintas pátinas y matices que la hacen grande desde el principio. Mike Deodato no podía haber sido mejor elección para este cómic, lo hace de maravilla e imprime fuerza a los argumentos de Russel.Si no tenéis aún este cómic en vuestra lista de pendientes, hacedlo ya. Deseando leer el segundo tomo. #paninicomicsespaña #markrussell #notallrobots #mikedeodatojr

has rated48/6/2022

Russell tira de sarcasmo y maneja la sátira estupendamente en una historia de ciencia ficción donde a través de ingeniosos diálogos y situaciones nos da un buen repaso a nuestro comportamiento como sociedad. 5 números que componen este tomo, y que se supone que tendrán contnuación. Deodato, con su estilo particular, menos 'espectacular' que en otros proyectos, hace un buen trabajo. La edición es buena, incluyendo las portadas realizadas por Rahzzah, siempre brillantes. Lectura más que interesante y recomendable.

has rated48/6/2022

La verdad es que esperaba un poco más, venía del Flistones de Russell y esperaba un poco más de humor ácido y crítica social, que tiene, pero más plana, me da la sensación que la idea podía dar para más, quizás en próximos números saque mas jugo al planteamiento del comic. El dibujo correcto y la edición buena

has rated58/5/2022

Si lees lo que voy a escribir te va a poner el hype por las nubes. Sí te vas a leer el cómic para de leer aquí.Russell ha explotado. Con León Melquiades estuvo a un nivel soberbio y los Picapiedra llamaron mucho la atención pero esto...esto es tocar el cielo del cómic. El dibujo es muy correcto, no es visualmente nada del otro mundo pero enmarca el cómic perfectamente en un contexto triste, poco alegre, serio a la vez que define muy bien las caras. Cumple. El guión está en otra liga. Nos presenta una historia de scifi con una premisa muy vista desde un ángulo nunca visto, y usa esta herramienta para darnos con ella en la cara mediante el sarcasmo y la metáfora pero con un toque más serio del que nos tiene acostumbrados en otras obras. Nos enseña nuestro papel en la sociedad actual y nos hunde en la miseria a la vez que nos pregunta ¿Vas a hacer algo para remediarlo? Lo pongo a la altura de V de Vendetta. No me matéis. Se hablará de este cómic y de Mark Russell en el futuro. 😍

has rated58/4/2022

Excelente guión, cada bocadillo dice mucho y tiene una intencionalidad, Mark Russell es realmente inteligente y su cuadro de comprensión de nuestro mundo es muy amplio. Logra que me guste hasta Deodato.

has rated48/4/2022

Interesante; la revolución industrial dentro de la revolución industrial, donde los robots se han hecho con parte del control de la economía, servicios, fuerzas del orden… pero donde supuestamente el humano es aún predominante, hasta que éstas AI, llevadas por su chip de empatía, entran en confrontación con los éstos. Bien tratado, bien llevado y con un dibujo correcto aunque a veces cuesta distinguir según qué formas. no tiene extras solo un par de portadas alternativas. Un 7 sobre 10.

has rated48/3/2022

Correcto. Para mi gusto le falta algo que no sé bien qué es, pero me falta.

has rated57/31/2022

Es un comic que deja poso. Ciencia ficción premonitoria de un futuro que quizá no lo sea tanto. Magnífica historia con un dibujo apabullante.

has rated57/28/2022

Muy bueno. Mark Russell parte de la película "Yo, robot" para hilar fino y darnos otra sátira de un futuro para nada lejano. Al que no veo tan suelto como en otras ocasiones es a Deodato, quizás porque las muchas viñetas por páginas y la poca acción que obliga el guión de Russell; sigue estando bien. Muy recomendable, en general.

has rated31/10/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.