Aunque no pueda hacer magia

Aunque no pueda hacer magia

Got it!

Aunque no pueda hacer magia

Rústica

3.73.768 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

La primavera de la juventud, una estación que solo pasa una vez en nuestras vidas.

Esta es una inolvidable obra coral sobre la juventud que, sin duda, te tocará el corazón, unas veces golpeándolo como un tambor y otras acariciándolo como un suave pañuelo.

Historias de juventud firmadas por Kanna Kii, autora de Un extraño a la orilla del mar y Un extraño en primavera.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-19557-9

This comic is on these lists


What readers say

3,7

3.7 68

has rated47/8/2023

Nada mal. Como costumbre del autor un dibujo precioso. Historias cortas que conectadas de muy buena manera, narran una historia de; inseguridades, decisiones, autoconocimiento, futuro, trabajo, relaciones... todo lo que rodea a los pensamientos de las personas en su etapa introductoria a la adultez. Con un final que da muchas vibras a Inio Asano la verdad por lo que termine la lectura un poco amargo. Pero ta bonito

has rated37/2/2023

El arte de Kanna Kii me fascina y antes de hacerme con sus obras más largas quise probar con este tomo único, pero la verdad es que no he conectado mucho ni con la historia ni con su forma de narrarla. Los personajes no están demasiado bien desarrollados y sus motivaciones casi las tienes que imaginar tú como lector. Eso si, el apartado gráfico es de 10, la autora dibuja igual que Whitney Houston cantaba: hace que parezca fácil.

has rated52/2/2023

La verdad es fresca y diferente nos trae fuera de lo común y en como el mundo es pequeño porq todos estamos conectados jajaja sea lo q sea así es .... no os pasó nunca?

has rated512/28/2022

Me sorprende que nadie haya comentado, tal vez, al menos para mí, lo más interesante de este tomo y es el hecho de que uno de los personajes es queer. Escasea el contenido de este tipo y me parece importante señalar que el tomo lo trata de una forma muy tierna y respetuosa. Ojalá las editoriales se vayan animando a traernos historias que muestren la diversidad en Japón. El desarrollo de los personajes y la manera en que sus vidas se cruzan, además del característico y preciosista dibujo de Kii han vuelto a conquistarme, como ya lo hicieran sus anteriores obras. Para mí, su trabajo siempre tiene tonos melancólicos y esperanzadores. Sus personajes se hunden y luego se levantan. Y todo lo narra con una sensibilidad especial que la hace única. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

has rated312/13/2022

Sinceramente iba con grandes expectativas y me ha parecido una historia normalita, a veces un pelin plana. Me costó un poco arrancar y no perderme al principio. El mensaje final es bonito pero lo que más destaca de la obra es el dibujo, sin duda, que es una preciosidad.

has rated59/12/2022

Kana kii en este tomo habla sobre el comienzo de la vida laboral y sus expectativas. Los personajes tienen dificultades con ello pero el tono es optimista y gracias al dibujo se conecta muy bien con los personajes. Veo un cambio en la narrativa respecto a Un extraño en la orilla del mar y un extraño en primavera. La página a color de la edición es una maravilla. Irulam.

has rated39/6/2022

La verdad la historia y los personajes son buenos,pero por lo menos a mí no me dio el arranque (es como si no pudiera cambiar la marcha teniendo que ir a 10 km/h por una autopista de 120km/h). Es la primera vez que compró o leo algo de esta autora por lo que puede haber sido que elegí una mala historia para empezar. 6/10 Al final lo terminé regalando :/

has rated59/5/2022

Al principio no me estaba enterando de mucho, pero a medida que avanzaba la historia lo iba entendiendo. Me ha gustado mucho y deja buen sabor de boca. Dan ganas de conocer más de la vida de los personajes. El dibujo es simplemente genial.

has rated58/27/2022

Curiosa historia, al principio sin más, pero me ha gustado mucho el mensaje del final.

has rated58/15/2022

Un coming-of-age la mar de agradable 💜

has rated48/5/2022

Kanna Kii se convierte en el reverso luminoso de Inio Asano en esta historia de jóvenes un tanto perdidos en la vida. Es una pena que sea un solo tomo y no un par, como Solanin, por seguir un poco la estela de Asano, para profundizar un poco más en el trío principal y en sus relaciones entre ellos y la gente que les rodea.Aún así es una buena lectura, entretenida, tierna y con un dibujo espectacular.P.S.: si en una primera lectura te pierdes en el laberinto narrativo de la segunda historia, solo puedo decirte que a mí también me pasó, pero una relectura ayuda mucho 🤣

has rated58/4/2022

Otra gran joya de la mangaka Kanna Kii, con su particular estilo y profundidad en los fondos y personajes.Nunca me cansaré de leer y releer sus historias, y en cuanto al dibujo me puedo quedar minutos embobado con una viñeta viendo todos los detalles.

has rated29/19/2023

has rated38/12/2023

has rated28/6/2023

has rated26/27/2023

has rated16/22/2023

has rated25/28/2023

has rated54/2/2023

has rated33/17/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.